¡Comparte en tus redes!

Cómo enamorar a una chica, 7 tips que nadie te había dicho

Tranquilo amigo, sabemos que en ocasiones puede ser una tarea difícil acercarte a una chica y comenzar una plática casual para conocerla mejor e invitarla a salir. Ahora bien, si ha aceptado salir contigo finalmente y lo que buscas es algo serio con ella, aquí te dejamos 7 tips que te dirán cómo enamorar a una chica.

Cómo enamorar a una chica

Cómo enamorar a una chica, 7 tips que nadie te había dicho

Muestra confianza y seguridad 

Al estar junto a ella, lo primero que debes hacer es mostrar seguridad en tu comunicación verbal y no verbal, que siempre la mires a los ojos y no te muestres desconfiado en lo que dices, es decir, di la verdad en cada momento, no exageres en tu forma de ser y demuéstrate tal cual eres, así tendrás otro punto a favor.

El humor es la mejor arma

El hacer reír a una chica siempre será un punto a favor para que pasen grandes momentos. Está científicamente comprobado por la Universidad de Tennessee que las chicas se sienten más atraídas por los hombres que las hacen reír, pero eso sí, evita los chistes con groserías o que lastimen las ideas que la otra persona tenga.

Cuida los detalles

No hay nada mejor para una mujer que los detalles más cursis que puede ver en películas románticas de Hollywood donde el hombre corre hacia su puerta, toca el timbre y ¡ZAZ¡ un gran ramo de flores aparece frente a su casa. No te detengas por miedo al “Qué dirán” te aseguramos que es un detalle que la dejará fascinada.

 

Se atento con ella

Para ti pueden ser acciones insignificantes que no tienen mucho valor, como decirle lo bien que se ve con su nuevo look o al ir caminando por la ciudad y ella va del lado donde pasan lo autos, tú solo cambias de posición para ir del lado de la calle, créenos que eso hará una gran diferencia y ella lo notará teniendo presente que eres una persona súper atenta.

Regalos con valor

No nos referimos a un regalo súper costoso, sino que tenga un valor muy especial para ella, ya sea un playera o un disco de su artista favorito o algo original hecho por tus propias manos, como por ejemplo, una buena comida hecha por ti con velas aromáticas y de fondo puedes poner su música favorita para sumar puntos a esa gran cita. Incluso invitarla a ver su película favorita es un hermoso detalle.

Cuida tu aspecto

 Una mujer siempre estará atenta a la ropa que usas, el olor que emanas, la higiene de tus dientes y detalles de ese tipo que son de suma importancia para atraer la atención de una chica y que se pueda ir fijando en ti.

Escúchala y apóyala

Puede ser muy obvio pero no todo el centro de atención debes ser tú, en ocasiones las cosas tan sencillas no se llevan a cabo y con el simple hecho de escucharla atentamente para saber cómo estuvo su día, aconsejarla y ayudarla en caso de ser necesario, puede hacer la diferencia para que comience a sentir esas mariposas en el estómago por ti.

Ya tienes las herramientas para hacer que se enamore de ti, ahora solo debes encontrar a la chica indicada que merezca todo el amor que estas dispuesto a ofrecer.

Notas relacionadas para saber cómo enamorar a una chica:

Cómo hacer que un amigo se enamore de ti

Besos que jamás deberías darle a una chica

Las mejores canciones para hacer el amor