¡Comparte en tus redes!

Cómo escoger a la pareja correcta

¡Ah! ¡Una de las incógnitas más comunes¡ ¿Cómo escoger a la pareja correcta? Hoy la resolveremos aquí en Ideas Que Ayudan, así que chiquillos y chiquillas a poner atención a la clase del día de hoy.

Leopi

El problema casi siempre es que las personas se conforman con la pareja que llegó, o ceden a la presión social, o solo basan su decisión para escoger en interés físico, ignoran focos rojos, o tristemente, todas las anteriores.

Pues eso, se acabó.

Entonces… ¿Qué hacer? Aquí les va, anoten.

Cómo escoger a la pareja correcta

  1. Mientras seas [email protected] conoce y sal con varias personas, necesitamos que tengas opciones para que tengas un punto de vista objetivo y no te conformes.
  2. Ten claro lo que buscas, lo que para ti es negociable y lo que no es negociable, así filtramos más rápido a las / los que no califican.
  3. No empieces relaciones rápido, date tiempo para chatear y salir una buena temporada con la persona en cuestión. Así puedes conocerle lo más posible antes de tomar una decisión.
  4. Pon atención a focos rojos, cómo trata a la gente, cual es su relación con su celular, con su madre, con empleados, cómo es enojado, cómo es con alcohol en la sangre, etc
  5. No des concesiones, es imperativo que si no es un patán, tampoco contribuyas a que se convierta en uno. Pon las reglas para salir contigo, y haz que se cumplan.
  6. Interroga, investiga, stalkea, averigua todo lo que pueda de la persona antes de tomar una decisión.
  7. No empieces una relación por lo que dice la sociedad, hazlo cuando tú lo desees, te sientas [email protected] y sea alguien que de verdad te interese y te convenga.
  8. Recuerda siempre que hay millones de humanos, no temas dejar a alguien, salir de dónde no te convenga, y buscar a alguien más.
  9. Se paciente, habrá que filtrar a [email protected] para encontrar a la pareja ideal
  10. Usa todos los medios a tu alcance para lograr lo anterior, redes sociales, amigos, páginas de internet, todo a tu alcance.

¡Voilá chiquillos!, a esto es a lo que se le llama una estrategia útil y bien diseñada, ¡felices citas!

y ahora sí, ¡vamos por la pareja ideal!

Leopi

Leonel Castellanos