¡Comparte en tus redes!

Cómo espiar el celular de mi pareja gratis 

Los avances de la tecnología en la actualidad están cañones. No solo puedes tener videollamadas con un familiar o amigo que se encuentra en la otra parte del mundo, también puedes espiar el celular de tu pareja ¿qué tan bueno es esto? ¿lo puedo hacer de manera gratuita? Platiquemos al respecto en: Cómo espiar el celular de mi pareja gratis.

Cómo espiar el celular de mi pareja gratis  

Sabiduría que ayuda: Ashley Madison, la plataforma de citas más grande a nivel mundial dio a conocer que las mexicanas son las mujeres más infieles en todo el planeta. El 33% de las mujeres que utilizan la plataforma cometen una infidelidad, y de todas ellas 44% son mexicanas- Milenio

El desarrollo en cuanto a softwares de todo tipo, está a la orden del día. Existen aquellos que te permiten activar la cámara, escuchar las conversaciones de otra persona, inclusive saber la geolocalización de tu pareja en tiempo real. En el mercado actual se encuentran de manera muy fácil, y de manera gratuita. 

Algunos de ellos fueron diseñados para que padres conocieran la ubicación de sus hijos en tiempo real. Y de esta manera poder preservar su seguridad. La onda se salió de control cuando hombres o mujeres que se encuentran en pareja comienzan a ocuparlos para espiar a su [email protected]

Estos sofwares se pueden instalar súper rápido en el celular de la persona que se quiere espiar, teniendo acceso completo a cada una de sus acciones tales como llamadas, mensajes, cámara, revisar el historial de búsqueda en internet, agenda, lista de contactos, etc. Inclusive se puede escuchar lo que la otra persona está diciendo. ¿lo puedes creer? 

Cómo espiar el celular de mi pareja gratis 

FlexiSPY

Este software es especializado para el espionaje de teléfonos celulares, tabletas o computadoras. Permite activar el micrófono de manera remota, así como la cámara, poder escuchar llamadas en tiempo real . 

Es compatible con Apple, Android, Windows, macOS y Nokia.

mSpy

Fue creada con la intención de proteger a los menores de edad de los peligros inminentes que se encuentran en internet. 

Se puede instalar tanto en el celular, como en la computadora. 

Funciones: rastrear mensajes de texto, leer apps de mensajería, rastrear ubicación GPS, Ver archivos multimedia, leer emails, entre otras. 

Lee más sobre este sofware, aquí.

Flexispy

Es una gran herramienta de espionaje cuando se trata de querer averiguar algo. Es capaz de vigilar las apps de mensajería instantánea como Whats App, Messenger, Instagram o Telegram. 

También podrás tener acceso a los contactos, historial de internet, tomar fotos remotas, etc. 

Ventaja: Puedes manipular más de un dispositivo a la vez

Sin duda alguna la tecnología siempre va un paso adelante de nosotros. Antes de instalar alguno de estos programas, valora el hecho de que estás invadiendo la privacidad de tu pareja. Piénsatelo más de dos veces antes de hacerlo ¿va? Recuerda que el que busca, encuentra 😉 

Notas relacionadas con 'Cómo espiar el celular de mi pareja gratis ':

Cómo saber si mi pareja es infiel. Aquí

7 señales de que tu pareja podría serte infiel. Aquí

Hombres infieles y su celular, 7 conductas que los delatan. Aquí