¡Comparte en tus redes!

Cómo estilizar brazos flácidos

Una de las partes más complicadas de ejercitar a la hora de estar en el gym sin duda son los brazos. Te has preguntado ¿cómo puedo estilizar mis brazos flácidos? Te compartimos algunos consejos que te van a servir.

Sabiduría que Ayuda: El tiempo promedio semanal que dedica el mexicano a la actividad física es mayor en los hombres con tres horas 49 minutos y las mujeres realizan tres horas con 20 minutos.

Uno de tus propósitos de año nuevo se están convirtiendo en realidad ¡felicidades!, ya la llevas de gane. Ahora solo queda enfocarte e  tus objetivos ¿qué quieres? ¿Tonificar, reafirmar o reducir? Todo depende de cómo te veas en unos 3 meses, ser constante en tus entrenamientos, así como acompañarlo con una dieta balanceada (échale un ojo al plato del buen comer)

Sí apenas andas en busca de un gym aquí te dejamos algunos detalles que tienes que tomar en cuenta antes de inscribirte. Ahora sí vamos a lo que nos truje chencha…

¿Cómo estilizar brazos flácidos?...

Empieza por establecer una rutina.

Lo ideal es establecer una rutina que tenga entre 3 a 4 series de cada ejercicio con un mínimo de 8 a 12 repeticiones cada uno. Conforme vayas incrementando el volumen y la tonificación de tus bracitos podrás ir incrementando las repeticiones. Poco a poco iras viendo los resultados.

Tus nuevas mejores amigas: las lagartijas

Conforme ha pasado el tiempo las personas han dejado de hacer lagartijas, este es uno de los ejercicios básicos que puedes hacer en donde sea, no necesitas nada más que la voluntad.

Te ayuda no sólo a tonificar los brazos, sino que también fortalece los pectorales, abdominales, cuádriceps y la parte baja de la espalda ¡es una chulada! Todo en uno.

Te recomendamos acostarte con las palmas de las manos en el piso de tal forma que los codos formen un ángulo de 90 grados. Si apenas vas empezando puedes apoyar las rodillas en el suelo y repetir la operación, subir y bajar poniendo toda la fuerza en los brazos.

Fondos para triceps

De igual forma que las lagartijas los fondos en banco son perfectos para fortalecer los brazos y no tiene mayor ciencia, lo único que necesitas es una banca, silla o en las mismas escaleras puedes realizarlas.

¿Cómo las hago?

Siéntate derecha justo en la orilla de la banca silla o escalera con las piernas estiradas. Apoyando las manos con los dedos hacia adelante sube y baja concentrando toda la fuerza en los brazos

Dominadas

Es uno de los ejercicios de cajón. Para ello necesitarás na barra de ejercicio, en los más de 600 gimnasios urbanos al aire libre que se han instalado en más de 16 delegaciones en la CDMX.

Lo primero que tienes que hacer es coloca tus manos con las palmas mirando hacia adelante. Colócalas un poco más separadas que el ancho de tus hombros. Dejando que tu cuerpo cuelgue.

Sube y baja hasta que el mentón este por encima de ella, si puedes aguantar por uno o dos segundo.

Ejercitarás no solo los brazos, también una amplia gama de músculos que se encuentran en la espalda, pecho, hombros y abdominales.

Estos son alguno de los ejercicios que te compartimos para fortalecer tus brazos flácidos, ya sea en tu casa o en el gimnasio. Acudiendo a un gym podrás tener la asesoría de un profesional así como consejos que te irán ayudando a mejorar tus resultados.

¿Hoy vamos a entrenar?  

Notas relacionadas:

¿Dieta o ejercicio? Qué es mejor para tu corazón. Aquí

Soy sedentario y quiero empezar a correr. Aquí

Reinicia tu metabolismo. Aquí

IdeasQueAyudan