¡Comparte en tus redes!

Cómo hablarle a una chica desconocida

Seguro te ha pasado que vas caminando por la calle y de pronto te encuentras con una persona que llama tu atención, te dan ganas de acercarte y hacerle la plática, pero no sabes qué decir. No te preocupes más, que aquí te decimos cómo hablarle a una chica desconocida para poder ligar.

cómo hablarle a una chica desconocida

Cómo hablarle a una chica desconocida

Cultívate

Antes de intentar hablarle a una persona desconocida, debes saber que muy probablemente la conversación tome diversos caminos, por lo que es importante tener conocimientos de cultura en general.

Si entre tus pasatiempos están la lectura, el desarrollo personal y el desarrollo emocional, ya estás del otro lado. Algunas aficiones por los diferentes tipos de arte también ayudan a proyectarte como una persona con contenido.

Créeme cuando te digo que muchas personas pueden darse cuenta en los primeros minutos de la charla si eres una persona letrada o nada más le quieres dorar la píldora.

Actitud

Puede que seas una persona tímida, pero no por eso debes mostrarte como una persona insegura. Desde antes de acercarte recuerda sonreír todo el tiempo, saluda y extiende un cumplido. Esto no sólo funciona al tratar de ligar, también es un protocolo básico al interactuar con cualquier persona.

Proyecta seguridad en tu forma de caminar, hablar y comportarte, además de una actitud positiva.

Muestra con claridad tus intenciones

Si no quieres que te dejen en la friend zone, desde el principio muestra tu interés romántico por esa persona. Puede que te den ganas de acercarte y hablar de temas casuales como el clima, la escuela o el trabajo, pero esa estrategia tiene el riesgo de dejarte sólo como un amigo.

Si desde el principio llegas y le dices algo como: "Hola, me pareces una persona atractiva. ¿cómo te llamas? ", tienes más posibilidades de librar la friend zone.

No busques impresionarla

Muchas personas recurren a hacer ostento de lo que tienen, pero sólo están demostrando lo que no son. Cuando se ponen a hablar de su carro, de su dinero, de su intelecto o de sus maravillosas habilidad para pelear, sólo están dejando claro que tienen un vacío que están tratando llenar o un complejo serio de inferioridad.

En lugar de impresionar, por qué no buscas conectar.

Genera una experiencia 

Más que una conversación con preguntas rutinarias como dónde vives, a qué te dedicas o a qué hora sales por el pan, deberías de enfocarte en tener una conversación que los haga sentir algo. El humor es una gran herramienta para romper el hielo. Si puedes hacer que se ría y se la pase bien, vas a tener más posibilidades de ligar.

Al final, tu objetivo es obtener un medio de contacto como WhatsApp o Instagram para seguir charlando más adelante.

No idealices 

Para combatir los nervios este es el mejor consejo. Cuando te acerques a una persona no sientas que te estás acercando a la máxima estrella de Hollywood, mejor piensa en ella como una persona con las mismas inseguridades que tú.

A veces se puede quedar callada, porque aunque quiere seguir hablando contigo, es una experiencia que no esperaba tener y eso la puede dejar muda. A diferencia de ti, que ya te habías estado preparando para esa charla casual.

Practícalo

Si quieres tener resultados efectivos, debes de practicar todo el tiempo con estas herramientas sociales. Inicia conversaciones con personas que te atraigan, en todo momento.

Notas relacionadas con cómo hablarle a una chica desconocida:

Las peores frases para ligar, dando click aquí.

7 cosas que no debes hacer en tu primera cita, dando click acá.

Tips para ligar en un vuelo, dando click de este lado.

IdeasQueAyudan