¿Cómo hacer crecer la barba?

La barba es el mejor accesorio de los hombres, aunque es sumamente complicado que tenga una forma uniforme. Te contamos cómo hacerla crecer.

La barba es el mejor accesorio de los hombres, aunque es sumamente complicado que tenga una forma uniforme. Te contamos cómo hacerla crecer.

 La barba es el mejor accesorio de los hombres, ya que su rostro cambia de una forma impresionante y los hace ver más guapos. Pero hacerla crecer no es nada sencilla, ya que depende mucho de los niveles hormonales y la genética, así como la falta de nutrientes y vitaminas.

Sin embargo, existen muchas formas de hacer crecer la barba y que sea regular y gruesa.

Lo primero es tener una buena rutina de alimentación, sumado al ejercicio, ya que esto aumenta el flujo sanguíneeo y el crecimiento del vello. También puedes exfoliar tu piel para eliminar las células muertas de la piel.

Descansar y dormir ayuda a reducir el estrés y ayuda al crecimiento del vello. ¿Qué otras cosas se pueden hacer?.

Existen también cepillos para la barba, los cuales estímulan el crecimiento. Esta ayuda a liberar los aceites naturales de la piel y los libera al vello facial. También exfolia y elimina células muertas.

A su vez existen algunos nutrientes y vitaminas que ayudan al crecimiento del pelo fácial como la vitamina A, la cual se encuentra en los huevos, leche, yogur y aceite de hídado de bacalao.

También se reocmienda seguir una dieta balanceada con minerales, carbohidratos, proteínas y vitaminas.

NO TE VAYAS SIN LEER:

Cosas que debes saber sobre los bancos de esperma

¿Cómo elegir la talla de sostén adecuada?

Consejos para depilarse y ser más amigable con tu piel

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: