¡Comparte en tus redes!

¿Cómo hacer crecer mis senos de forma natural?

Los senos pueden crecer con ciertos alimentos, ejercicio y otros factores sin necesidad de cirugía plástica.

Aunque no lo creas los senos pueden cmabiar su tamaño son necesidad de pasar por el quirófano, esto con ayuda de algunos tips como hacer ejercicio, una alimentación saludable y subiendo de peso.

estos son algunos ejercicios que peudes hacer para aumentar el tamaño de tu busto.

Pesas y flexiones

Las mamas están compuestas por tejidos grasos así como por múscilo por lo cual al hacer ciertos ejercicios estas pueden crecer. Y para ello es recomendable hacer ejercicios con pesas, las cuales fortalecen la zona y reafirman los músculos pectorales.

También puedes hacer flexiones, los cuales son el mejor ejercicio para aumentar los senos.

Alimentación

La alimentación es básica para poder contorlar la grasa de nuestro cuerpo y de acuerdo con la Asociación Española contra el Cáncer, si se lleva una alimentación adecuada, esta podría ayudar al crecimiento del busto.

No se trata de comer grasas para subir de peso sin comer balanceado para que el cuerpo funcione de forma correcta, y de ser necesario puedes ir con un nutriólogo.

Masajes en mamas

Los masajes en los senos son otra forma de pdoer aumentar su tamaño. Desde movimientos circulares constantes y suaves con tus yemas de forma dleicada, esto estimulará al músculo.

Yoga

Ya que el yoga es un ejercicio donde se utiliza todo el cuerpo y esto estimula el busto pues la zona del pecho es una de las más trabajadas con este ejercicio.

Posturas como Virabhadrasana (guerrero), triángulo, cobra y arco, son de las principales para trabajar los senos.

La alimentación y el ejercicio serán factores importantes para mantener tu cuerpo bello y poder aumentar y tonificar tus senos de forma natural.

NO TEVAYAS SIN LEER:

¿Cómo detectar el cáncer de mama?

Alimentos que te ayudarán a disminuir tus gases digestivos

Cosas que debes saber antes de usar la copa menstrual

Tagssenos