¡Comparte en tus redes!

Cómo hacer el amor, guía básica

Cuando te entregas en cuerpo y alma a tu pareja, debes de tomar en cuenta algunos aspectos para que todo salga como lo soñaste ¿es tu primera vez? No te preocupes, te explicamos cómo hacer el amor, guía básica.

Sabiduría que ayuda: Los adolescentes mexicanos inician su vida sexual cada vez más frecuente antes de los 15 años- Excélsior

Pasar de la segunda base a la tercera, es tarea que no cualquiera logra concretar. Tener relaciones sexuales con tu pareja, va más allá del morbo, la calentura y el deseo. Trae consigo muchos aspectos que implican respetar a tu pareja, cuidarla, procurarla, pero sobre todo, tomarla en cuenta para que ese momento sea el mejor para ambos.

Sé ante todo un caballero y toma en cuenta la siguiente guía que te hará un parote al momento de tener el encuentro más importante de tu vida.

Cómo hacer el amor, guía básica

  • Planea el encuentro

Entendemos que mueres de nervios y no tienes idea de que va a pasar, pero sin duda, una parte fundamental es preparar una cita especial, decorando con velas, un incienso rico, flores y porque no, una cena que marque la pauta para comenzar a romancear y encaminarse al deseo.

  • Arréglate

Si bien eres muy [email protected] y andas [email protected] siempre este es el momento para echarle más crema a tus tacos y dejar boqui abierta a tu [email protected] Ponte esa blusa que tanto le gusta, es el momento perfecto para estrenar los boxers y rosearte con esa loción que la vuelven loca.

  • Infórmate

Si no sabes de que va la onda ¡no te preocupes! puedes preguntarle a algún [email protected] que le tengas súpr confianza para preguntarle todas tus dudas. Otra forma de enterarte cómo actuar y que de alguna forma podría considerarse “educativo” es alguna que otra película porno.

¡Ojo!, no apliques todo lo que ves en ellas. No siempre es verdad.

  • Pregúntale que le gusta

Platicar con tu [email protected] es muy importante, de esta manera vas a poder saber que le gusta y como le gusta; quizá y tiene muy poca experiencia, es un buen momento para experimentar juntos ¿no crees?

  • Despreocúpate

Acéptate y acepta a la otra persona tal cual es, con sus defectos y sus virtudes. Debes tener en mente que es un momento en el cual ambos se entregarán en todo sentido. Aprovecha y valora al cien por ciento este encuentro.

  • Protección

Utiliza algún método anticonceptivo para que no vayan a salir con su domingo siete. La opción más viable es usar condón, aunque también pueden acudir con un especialista, para que les recomiende el que más les convenga.

Recuerda que hacer el amor, es un acto muy bonito y más aún cuando te tomas el tiempo para planear, considerar, respetar y sobre todo amar a la otra persona 😉

Notas relacionadas con 'Cómo hacer el amor, guía básica':

¿Tu primera vez? debes leer esto. Aquí

¿Es tu primera vez? Prueba estas posiciones. Aquí

Tu primera vez, ¿lo mejor o lo peor del mundo?. Aquí