¡Comparte en tus redes!

Cómo hacer que la posición de misionero sea más placentera

Fue la primera posición que hiciste en tu primera relación sexual y por mucho tiempo fue tu preferida, pero después de un tiempo y de hacerla de manera continua y repetitiva, ya no te complace tanto. Eso se terminó, te vamos a decir cómo hacer que la posición de misionero sea más placentera.

Siendo una de las posiciones preferidas por los mexicanos llega el momento en que ya no nos complace tanto, tal vez por el nombre que tiene, gracias a la iglesia católica quien la bautizo como misionero y fue la única aprobada por esta, para hacer el amor – si has realizado otra te iras al infierno - .

Bueno para darle sabor y volver a recobrar el amor y excitación a esta posición te diremos cómo hacer que la posición de misionero sea más placentera, tomen nota.

 

Movimiento.

De nada sirve movimiento sin ritmo o fuerza, busquen su ritmo propongan movimientos en pocas palabras suéltense el pelo.

Apoyo.

Busquen apoyo , pero no apoyo emocional lo indicado es colocar una almohada en la zona lumbar de la mujer. Esto te permite tener mayor y mejor movimiento.

La fórmula secreta.

No olvides realizar movimientos de arriba para abajo o hacer rotaciones. Tu mujer presiona el pene con contracciones vaginales ¡Eso sí que es onda!

 

Utiliza las piernas.

Juegas con ellas puedes extenderlas, cerrarlas para hacer presión en el pene o bien puede alternar movimiento como flexionándolas y extendiéndolas, esto llega a dar mayor penetración.

Y por supuesto no olvides los besos las caricias y las mordidas, así como el contacto visual que es fundamental en esta posición o bien puedes darle tu toque personal.

Como puedes ver, renovar la posición del misionero no es tan complicado solo falta que le eches más creatividad y muchas ganas para que esta se vuelva a convertir en una de tus preferidas .

Notas relacionadas con cómo hacer que la posición de misionero sea más placentera:

Posiciones sexuales que los mexicanos aman hacer. Aquí.

Las 5 posiciones sexuales que las mujeres odian. Aquí.

7 posiciones para disfrutar el sexo por atrás. Aquí