El juego previo es muy muy importante, el cual muchas veces se deja de lado, pero es clave para todo lo que viene, y el cual tiene mayor importancia para las mujeres, así que toma tu tiempo para calentar las cosas.
Estos son cinco tips para hacer un buen juego previo.
Masaje
A veces nuestra pareja llega cansada o cansado y no hay nada mejor que un buen masaje para relajarla y también es un pretexto para comenzar a jugar y que una cosa lleve a otra. Así que se delicado y comienza con ligeros movimientos en la cabeza, cuello, espalda y lo demás, ya sabes.
Caricias
Las caricias son una de las formas más divertidas de jugar con tu pareja, estas puedens er pícaras, lentas. Tocar con las yemas de los dedos y hacer que sus sentidos se agudicen. Así que no dudes en acaricias desde su rostro, brazos, piernas y todo de forma lenta y mirando las reacciones de tu pareja.
Jugar en público
Para algunas parejas el saber que son vistos y la adrenalina que esoo conlleva los puede prender, así que hacerlo en alguna biblioteca, parque o sitio donde sepas que puede sser descubierto, es una buena técnica.
Contacto visual
El contacto visual durante el sexo puede ser muy excitante para muchas personas, el cual hace a tu pareja sentir importante, exclusiva y sexy.
Así que asegúrate de mirar a tu pareja y ¿por qué no? Algún piropo sobre su aspecto o lo que te hace sentir.
Puedes mantener los ojos abiertos mientras la tocas, besas o incluso en el sexo oral.
Strip tease
Un baile no le caería mal a tu pareja, así que planea un vestuario sensual, una coreografía que te guste y solo disfruta. Esta es una gran forma de salir de la rutina y de hacer un buen juego previo.
NO TE VAYAS SIN LEER:
Nombres de origen griego para bebés