¡Comparte en tus redes!

¿Cómo hacer un buen juego previo al sexo?

El juego previo es muy muy importante, el cual muchas veces se deja de lado, pero es clave para todo lo que viene, y el cual tiene mayor importancia para las mujeres, así que toma tu tiempo para calentar las cosas.

Estos son cinco tips para hacer un buen juego previo.

Masaje

A veces nuestra pareja llega cansada o cansado y no hay nada mejor que un buen masaje para relajarla y también es un pretexto para comenzar a jugar y que una cosa lleve a otra. Así que se delicado y comienza con ligeros movimientos en la cabeza, cuello, espalda y lo demás, ya sabes.

Caricias

Las caricias son una de las formas más divertidas de jugar con tu pareja, estas puedens er pícaras, lentas. Tocar con las yemas de los dedos y hacer que sus sentidos se agudicen. Así que no dudes en acaricias desde su rostro, brazos, piernas y todo de forma lenta y mirando las reacciones de tu pareja.

Jugar en público

Para algunas parejas el saber que son vistos y la adrenalina que esoo conlleva los puede prender, así que hacerlo en alguna biblioteca, parque o sitio donde sepas que puede sser descubierto, es una buena técnica.

Contacto visual

El contacto visual durante el sexo puede ser muy excitante para muchas personas, el cual hace a tu pareja sentir importante, exclusiva y sexy.

Así que asegúrate de mirar a tu pareja y ¿por qué no? Algún piropo sobre su aspecto o lo que te hace sentir.

Puedes mantener los ojos abiertos mientras la tocas, besas o incluso en el sexo oral.

Strip tease

Un baile no le caería mal a tu pareja, así que planea un vestuario sensual, una coreografía que te guste y solo disfruta. Esta es una gran forma de salir de la rutina y de hacer un buen juego previo.

NO TE VAYAS SIN LEER:

Nombres de origen griego para bebés

¿Cuántas cirugías para el pene existen?

¿Es lo mismo la eyaculación que el orgasmo?