¡Comparte en tus redes!

¿Cómo hacerse famoso en TikTok?

Seguro ya conoces esta app y pasas mucho tiempo viendo sus videos, ¿te gustaría ser tiktoker? Te decimos cómo hacerse famoso en TikTok.

¿Cómo hacerse famoso en TikTok?
¿Cómo hacerse famoso en TikTok?

¿Qué es Tik Tok?

Tik Tok es una red social originaria de China, en ella se suben videos de 1 o 3 minutos. Fue lanzada en 2016 y al día de hoy es una de las redes sociales más visitadas en todo el mundo.

Debes leer: ¿Quiénes son las chicas más seguidas en Tik Tok?

¿Cómo hacerse famoso en Tik Tok?

Los llamados "tiktokers" son personas que se dedican a subir videos cortos en esta red social y poseen una gran cantidad de seguidores.

Pero ¿cómo lo hicieron?...

Te contamos ¿cómo hacerse famoso en Tik Tok?

  1. Crear contenido: ¿Es obvio, no? Pero debes dedicarle parte de tu tiempo a crear nuevos videos. Piensa ¿qué tipo de contenido te gustaría ver a ti? y ponte en marcha.
  2. Cantidad: Es recomendable subir de 2 a 3 videos a la semana para empezar a aparecer en el "Para ti" de Tik Tok.
  3. Conseguir seguidores: Comenta en publicaciones de gente que sigas, da "me gustas". En tus videos muéstrate agradable y si te hacen preguntas responde a todas.
  4. Tendencias: Cada poco tiempo hay nuevas tendencias en la plataforma, ya sea bailes, canciones, etc. Checa los hashtags de los videos con más reproducciones y escríbelos en la descripción del tuyo.
  5. Empatizar: Los famosos "story times" son la excusa ideal para acercarte a más personas, piensa en algo que te haya pasado, ya sea gracioso, triste o problema, y pregunta a las personas que te están viendo qué hubieran hecho o cómo hubieran reaccionado.
    Mientras más interacciones (me gusta y comentarios) haya en tus videos, les aparecerá a más personas en "Para ti".
  6. Calidad: No quiere decir que grabes con la cámara más cara del mercado, sólo intenta que tengan buena iluminación y buen audio.

Artículos que no te debes perder:

OnlyFans: ¿Se vive de eso? ¿De cuánto es el ingreso?

¡Quiero ser youtuber! ¿Qué necesito?

7 Películas que debieron ganar un Premio Oscar