¡Comparte en tus redes!

Cómo liberarte del pensamiento negativo tras una infidelidad

Como no hacerte de pensamientos negativos si acabaron pisoteando tu confianza y amor. Después de una infidelidad tu mente solo piensa en venganza, tu corazón se llena de odio y lo único que quieres es ver sufrir a ese tipo o tipa que se pasó de lanza. Pero tranquilos pues la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena dirían por ahí, mejor mira cómo liberarte del pensamiento negativo tras una infidelidad.

liberarte del pensamiento negativo tras una infidelidad

Sabemos que dependiendo de tu forma de pensar, se  va a reflejar tu forma de sentir,  pero eso no quiere decir que por pensar en positivo, el dolor de una infidelidad se esfumará. Lo mejor es expresar tu sentir y tu pensar sobre este tema pero de una forma civilizada. Así que te diremos cómo liberarte del pensamiento negativo tras una infidelidad.

Escríbelas en papel.

Pon esas ideas en por escrito, esto te ayudara a exteriorizar esas ideas psicópatas, e irte olvidando de ellas. Si escribir no es lo tuyo realiza un dibujo que refleje todas esas emociones que traes dentro.

 

 

Piensa lo opuesto.

Si durante todo el día, te ataca la rabia y las ganas de matar o bien te acecha un pensamiento negativo, debes sustituirlo por un pensamiento positivo en tu libertad, superación, paz, familia. Es un ejercicio permanente, inténtalo los resultados serán positivos.

 

 

Date amor.

Con esto no estamos diciendo que utilices las artes masturbatorias, eso no sería darse amor, sino auto placer. A lo que nos referimos con esto es a tener una terapia del amor propio, esta sin duda es nutritiva frente a la decepción de una infidelidad.

Realízate preguntas como: ¿Qué vas a hacer a partir de esto que te ha ocurrido?, ¿Cómo lo vas hacer?, ¿Cuáles son tus habilidades para lograrlo? O bien consiéntete con las cosas que más amas realizar.

 

 

Establece un tiempo límite.

Para liberarte del pensamiento negativo tras una infidelidad puedes establecer una fecha límite donde puedas expresar toda la negatividad que te dejo esa decepción amorosa, para después regresar más enfocado en el optimismo del cuidado personal.

cCreemos que son pasos muy sencillos de llevar acabo y que sin duda ayudaran a liberarte del pensamiento negativo tras una infidelidad, pero si aun así sigues teniendo pensamientos de odio, venganza y sangre, nada mejor como acudir a tu familia, amigos o con un profesional .

Notas relacionadas con Cómo liberarte del pensamiento negativo tras una infidelidad:

7 formas de revivir la pasión después de una infidelidad. Aquí.

Qué hacer y decir si tu pareja te chacha en una infidelidad. Aquí.

¿Vale la pena continuar después de una infidelidad? Aquí.