Cómo ligar en el gym

Leopi

LeopiSeguro te ha pasado que alguna vez te gustó alguien del gimnasio, la/lo veías pasar de la caminadora a los aparatos, o de la llanta a las cuerdas y te quedaste ahí, pensando qué hacer, con ojitos de huevo cocido… congelad@, cero ideas, y aterrad@ de ser rechazad@. La persona terminó de entrenar y se fue, y tú te quedaste más frustrad@ que el peje en las últimas muchas elecciones.

No te va a volver a pasar.

Si ya hay alguien en el gym que te gusta, te diré, paso a paso, qué hacer, y si aún no hay alguien que te guste allí, dentro de unas semanas estará plagado de gente nueva, digamos ”Aleluya” y procedamos a cocer el arroz.

  1. No intentes ligar, hazte su amig@.
  2. Compartan sus tiempos. Checa a que hora va, y llega tú siempre a la misma hora.
  3. No la/lo corrijas en su entrenamiento, mejor, para hacerte su amig@, pídele tips de cómo hacer cierto ejercicio, o alterna un aparato con él o ella, o comenta algo acerca de alguien más en el gym, casual, como si fueran amigos de años.
  4. Cuidado con el sudor. Si eres hombre no hagas lo anterior todos sudado y apestoso, hazlo al principio de tu rutina, si eres mujer no importa, tú si puedes hacerlo sudada (tú te ves sexy)
  5. Conversa. Una vez que ya hayan platicado una vez o dos, todas las siguientes veces que se vean, saluda, de beso, sácale un poco de plática con tema del gym, la rutina, o algo que traiga puesto (reloj de entrenamiento, cinturón para la espalda, guantes, enséñale un video de alguien fitness, compártele un libro de tips, cosas que te hagan lucir bien como amig@, no sé) el punto es meterte a la zona amig@ a propósito.
  6. Estrategia. Desde ahí, desde la zona amig@ comenzarás una campaña de marketing, dónde tus misiones serán, entretener, hacer empatía, poner imágenes de ti en su mente, generar y demostrar admiración, y vender tu producto (tus virtudes y talentos) por medio de historias.
  7. ¿Cuándo invitarla a salir? Cuando puedas decir que la persona está interesada más de un 7 (del 1 al 10) en ti, confía en ti, le caes bien, no piensa que eres una rata de microbús, hasta entonces la invitarás a salir o, si eres mujer, intentarás antojarle el invitarte a salir.
  8. Timing. Siempre trata de averiguar el timing desde el principio, para no quemar cartuchos inútiles. Me refiero a si la persona tiene pareja, problemas familiares, económicos, de salud, cortó hace poco, no tiene trabajo y mas cosas que puedan afectar negativamente nuestra campaña de marketing.
  9. Se paciente, la gente normalmente no va a ligar en el gym, sino a hacer ejercicio, así que tenemos que entrar furtivamente, como virus, como humedad, sin que se nos vean las intenciones.
  10. Si la cosa no sale bien, descanse unos días o semanas y vuelva a empezar (2da y última oportunidad)

Animo muchach@s, sí puedes levantar una llanta de tractor de un lado a otro del gym varias veces, claro que puedes lograr gustarle al mamey de la moto, o a la chaparrita del tatuaje de mariposa.

¡A darle!

Leopi

,

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: