¡Comparte en tus redes!

Cómo ligar en el supermercado

LeopiPues no está de más saberlo ¿no? Imagínate que estás en el pasillo de los quesos y de pronto ¡ves pasar al amor de tu vida! te salen un rebozo y una trenza imaginarios, sudas y te pones [email protected] porque no tienes ni idea de qué hacer, la / lo ves pasar, no haces nada y luego te lamentas todo el tiempo que pasas en la caja y de regreso a casa porque no tienes ni perro que te ladre.

¡Eso se acabó!

Aquí la técnica para ligar en el supermercado:

  1. Si estás [email protected] cambia de super, de horarios y de día que vas de compras, para aumentar tus posibilidades de conocer más gente.
  2. Si ya alguna vez viste a alguien que te gusta en el super y no hiciste nada, ve siempre el mismo día de la semana a la misma hora que le viste, con suerte siempre va el mismo día a la misma hora.
  3. Si vas de cacería (sin un objetivo específico aún) recorre todo el super transversalmente para ver si encuentras algo de tu agrado.
  4. Una vez localizado el objetivo pasa cerca de su carrito del súper para saber si ya casi se va o si tienes tiempo, y de paso para analizar un poco qué esta llevando, su ropa, su actitud (que venga [email protected]) y todo lo que te pueda dar ideas de temas de conversación.
  5. Para el acercamiento inicial hay dos opciones: a) lo haces en cualquier pasillo en cualquier momento con una buena excusa (algo que quieras saber de lo que va a comprar, alguna situación del día, algo que esté pasando ahí en el super) o b) la / lo esperas en la caja y una vez que se forme en la fila tu te formas justo atrás de el o de ella. (recomiendo más la 2da)
  6. NO INTENTES LIGAR. Solo sácale plática a la persona, casualmente, busca un buen tema de forma que no parezca que pretendes algo más que hablar. Hazlo sonriendo, viendo a los ojos, con buena energía de una forma divertida y graciosa para que la otra persona te deje entrar.
  7. Una vez terminada la mini conversación dile al objetivo en cuestión que te cayó super bien y que quieres que sea tu [email protected] [email protected] de facebook o instagram. No intentes nada más. NO pidas teléfono, no invites a salir, solo pídele una red social. (te conviene más)
  8. Haz un análisis de la red social donde te agregaron para buscar temas en común, temas de conversación, status, etc.
  9. Uno o dos días después escríbele a la persona que conociste y usa esos temas para iniciar la conversación, una vez más se [email protected], casual, cero pretensiones, no invites a nada, tu única misión es que confíen en ti y ser amigos (por ahora)
  10. Comienza ya la campaña de marketing para salir de la zona [email protected]

¡Suerte [email protected]!

p.d. no olvides llevar limones, (ya no hay)

Leopi

Leonel Castellanos