¡Comparte en tus redes!

Cómo ligar en internet, tips infalibles

Ligar nunca fue tan complicado en la actualidad, vivimos en un mundo en donde si quieres tener éxito "debes" ser de tal manera, lo cual consideramos erróneo, nosotros por ser buena onda y que tengas éxito te diremos cómo ligar en internet, tips infalibles.

Cómo ligar en internet

Estando en cuarentena nos la han puesto difícil, si hacer click con alguien en persona cuesta, ahora que no te pueden ver cara a cara podrías pensar que es imposible, pues déjanos decirte que no, como todo, ligar en internet tiene su chiste.

Cómo ligar en internet, tips infalibles

Apps para ligar

Muchas parejas han llegado a casarse conociéndose en línea, así que puede que conozcas al amor de tu vida, pero todo depende de la intención que tengan cada uno y siempre hablar claro. De hecho en éstas aplicaciones puedes terminar siendo amigos, hasta en un encuentro sexual, si así lo deseas. Así que ya no odies a estas aplicaciones, porque por ahora es la única manera que tenemos de conocer a otros. Te compartimos algunas.

Errores comunes

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" y es correcto, el internet es una herramienta muy poderosa a la cual la mayoría tenemos acceso. Solemos cometer muchos errores tratando de hacer match con alguien, así que no hagas o deja de hacer las siguientes cosas:

No poner fotos

Hay personas que no gustan de ser fotografiados y la verdad es que si quieres tener ligue en internet, ve agarrando gusto por al menos las selfies, las personas somos muy visuales y cómo van a hacerte caso si no hay ni una sola foto de ti o algo que tenga que ver contigo. Así que empieza a subir fotos que te identifiquen y que atraigan.

Auto descripción 

No hagas demasiado texto para presentarte pero tampoco 5 palabras. Ve tu perfil cómo si fueras una tercera persona, ¿te atrae realmente?, fíjate en las palabras que usas, en la originalidad, el humor, el encanto, eso es lo que gusta de una persona. ¡Ponte creativo!

Mentiras

Lo mas importante de todo, no mientas por convivir. Piénsalo, decepciona más una mentira que la realidad; igual y tu perfil se ve atractivo pero a nadie le gustan las personas mentirosas. Que no te de miedo ser quien eres y sigue los tips que te dimos para ligar por internet.

Impaciencia

Hay una GRAN diferencia de lo digital a lo real, y obvio lo que tu quieres es tener una date presencial, ¡ya! Pero tranquilo, las cosas llegan a su tiempo, no te impacientes. Es mejor salir con una mujer o un hombre en donde ambos se agraden a pasar un mal rato, ¿no crees?

En resumidas cuentas, sé tu mismo, seguro has oído la frase anterior y quizá no te ha funcionado. Se debe a que tanto deseas encontrar a la persona correcta mientras te vas perdiendo poco a poco, tratando de ser complaciente para los demás y no debe ser así. Te vean o no, la seguridad en uno mismo es lo mas irresistible; disfruta el momento, no cometas los errores que compartimos contigo y deja que fluyan las cosas, todo llega 😌.

Notas relacionadas con 'Cómo ligar en internet, tips infalibles':

Cómo ligar, 7 técnicas que la ciencia respalda. Aquí

Lugares chidos para ligar en la CDMX. Aquí 

Las peores frases para ligar. Aquí