¡Comparte en tus redes!

Cómo limpiar mis juguetes sexuales

Aprende a limpiar tus juguetes sexuales, la higiene es súper importante durante cualquier práctica sexual, y si eres de las personas que disfrutan integrar gadgets y juguetes durante la sesión, es importante que sepas el cuidado que debes de tener antes y después de usarlos.

como limpiar mis juguetes sexuales

Como ya debes saber hay algunos juguetitos que  pueden ayudarte a olvidar el estrés y a disfrutar la soledad o también con tu pareja, y no, no hablamos de juegos de mesa, más bien de los ya famosos juguetes sexuales que fueron creados con la finalidad de hacerte disfrutar...pero ¿y después? obvio tienes que tener presente que siempre en el sexo es indispensable la limpieza y más si vas a utilizarlo en la zona genital, imagina la cantidad de bacterias que puedes contraer y no queremos que eso pase, así que aquí vas a aprender cómo limpiar tus juguetes sexuales para que puedas seguir disfrutando.

Cómo limpiar mis juguetes sexuales

¿De qué material están hechos?

Aunque este dato te sorprenda mucho, existen más de 30 tipos de materiales con los que son fabricados los juguetes sexuales; si el material es poroso, puede llegar a guardar bacterias o algunos hongos, es importante revisarlo bien ya que así sabrás la frecuencia con la que los tienes que limpiar incluso, si están guardados en el cajón para no esperar a que siga acumulando suciedad o polvo. Si tu juguete está hecho de látex es importante siempre lavarlos con agua fría, ya que los cambios de temperatura con calor pueden deformarlos.

Aguas con las baterías al limpiar tus juguetes sexuales

Ten presente que muchos sex toys llevan pilas y esos también deben tener su momento de limpieza, así que hay que tenerles mayor cuidado para evitar que se deterioren. Con cuidado retira las pilas de tu juguete y con jabón hipoalergénico realiza un lavado en seco, obviamente lleva agua, pero nada que escurra y ten mucho cuidado para evitar que se arruine.

Elige el limpiador adecuado

Ya que sabes de qué material están hecho tus juguetes sexuales, debes escoger con qué los vas a limpiar. Muchas veces se recomienda utilizar jabones para manos o detergentes sin aroma, pero tomando en cuenta que algunos juguetes pueden introducirse, es importante que sea un limpiador hipoalergénico y no solo antibacterial porque pueden quedar residuos y causar irritaciones.

Recomendación que ayuda:

Utiliza limpiadores de juguetes sexuales, son muy útiles pues ayudan a eliminar cualquier tipo de bacteria y a parte aumenta la vida útil de tus love toys. Existen muchas opciones que puedes conseguir en las sexshops como Erotika, Sabrosa Sex Shop y seguramente en portales como Amazon.

Recuerda que la limpieza es esencial para disfrutar plenamente tu vida sexual, así que ya no tienes pretextos.

Notas relacionadas con cómo limpiar tus juguetes sexuales:

Juguetes sexuales para disfrutar en pareja

 ¡Anímate a probar estos juguetes sexuales!

Love toys que puedes pedir en línea sin balconearte

 

Paola Fernández Macías