¡Comparte en tus redes!

Cómo llamar a tu ángel guardián

Ahora que se avecina la nueva normalidad, muchas personas están ansiosas y algunas en su defecto sienten miedo, ya sea porque tendrán que salir todos los días, o bien porque sus seres queridos van a tener que hacerlo; así que es muy importante que en todo momento te sientas protegido y, para lograrlo, que mejor manera que llamar a tu Ángel guardián para que te resguarde desde que salgas de tu casa hasta que regreses. Si no sabes cómo hacerlo no te preocupes, es muy fácil y te tomará solo unos minutos, a continuación te indico la forma en la que puedes activarlo.

Georgette Rivera

Antes de salir de tu hogar, tómate 5 minutos y siéntate en un lugar tranquilo, cierra los ojos y visualiza una luz dorada frente a ti, esa luz es la energía de tu Ángel guardián, háblale de este modo:

Querido Ángel guardián, tú que todo lo ves guía mis pasos con andar seguro, que cada momento en el que yo me aleje de casa tu protección y resguardo me permitan sentir tu presencia celestial que cubre mi cuerpo físico e impregna con amor mi aura.

Ayúdame a lograr sentir armonía durante este día, y concédeme la energía necesaria para que todos mis proyectos sean de provecho para mi y para quienes se crucen en mi camino.

Te entrego mis preocupaciones y me dirijo con fe hacia la oportunidad que me otorga este nuevo día.

Que mi regreso a casa sea sin contratiempo. Así sea.

Amén.

Posterior a esta oración ve a tus ocupaciones con la plena seguridad de que no estás solo, que llevas compañía de un plano superior y que ésta te dará la fortaleza para cruzar todo obstáculo que se presente y todo pensamiento que pueda enturbiar tu mente; con la práctica diaria del llamado a tu ángel en pocos días sentirás una presencia que va detrás de ti o a tu lado, y te acostumbrarás a sentir esa energía amorosa y ligera que irá abriendo caminos en tu día a día. Puedo asegurarte que pasados algunos meses tu vida cambiará y tendrás un testimonio tan positivo que querrás compartirlo con aquellos que lo necesiten, sabrás que algo se modificó para bien y te será muy difícil salir a la calle sin llamar a esa energía angélica.

Que tengas una bendecida semana.

Georgette Rivera 

Facebook: Georgette Rivera

Twitter: @Podomancia

Notas relacionadas 

Todas las columnas de Georgette Rivera dando click de este lado.

Georgette Rivera