¡Comparte en tus redes!

Cómo lograr nuestras metas este 2020

Vamos iniciando año con nueva energía, nuevos propósitos y metas, ¿qué pasa si al poco tiempo muchos tiran la toalla y se empiezan a desanimar por que no pueden lograr lo que se propusieron?...

Angie Saiz

Es importante entender que todo tiene que ver con energía, vibración y acción.

De nada sirve que el día primero salgas a la calle corriendo con maletas para viajar mucho durante el año, si no haces nada para que el dinero llegue para poder hacer esos viajes. Muchas personas piden un el nuevo año les traiga salud, dinero, amor, trabajo, etc... como si hicieran un pedido de pizza. La verdad es que así no funciona. Claro qué hay que decretar y pedir a la divinidad y el universo lo que deseamos pero cada segundo tienen que hacer que las cosas pasen, por ejemplo si te compras todo para ir al gym y pagas todo el año por adelantado eso no te da un cuerpo bonito, bajar de peso o estar saludable. Muchas veces ni yendo diario o pagando un entrenador personal. Ya que tiene que ver lo que traes cargando emocionalmente, como hagas los ejercicios, tu metabolismo y alimentación.

Como ves es un conjunto de muchas cosas que tenemos que hacer para lograr algo. No basta con prender una vela para salud, hacerse una limpia y seguir comiendo comida chatarra, fumando, comiendo grasa, tomando, durmiendo poco, estando estresado etc... no van a lograr lo que desean.

Las personas quieren que su vida cambie por completo en una hora cuando no hacen nada para que pase otro tipo de cosas, como te va a llegar amor, si no te amas, pones límites, cierras ciclos y dejas de aferrarte a relaciones tormentosas.

Es importante saber pedir pero lo más importante es estar en esa frecuencia.

La vibración y la frecuencia es como si sintonizamos una estación de radio si solo es de música clásica sería imposible escuchar en esa estación música pop. Así pasa con todo no podemos desear algo si nuestra energía está en una frecuencia diferente.

Este año puedes lograr cada cosa que te propongas, pero también tienes que ser consciente que tendrá que cambiar de amistades, sanar tu corazón, liberarte de creencias y limitaciones. Cambiar tus hábitos y sobretodo ponerte en acción, las cosas que deseamos no llegan a una silla hay que movernos para decirle al universo, aquí estoy y voy en la camino correcto para cambiarme de casa., abrir un negocio, graduarme, tener una relación, ser papá o mamá, concluir mis proyectos, bajar de peso, ponerle atención a mi salud, mejorar m vida.

Aunque suene trillado, no podemos obtener resultados diferentes si seguimos haciendo lo mismo.

Cada uno sabemos cómo está nuestra vida, que nos gusta y qué nos impide avanzar. A la única persona que nunca podemos engañar es a nosotros mismos.

A veces las cosas tardan en llegar por que no estamos preparados para recibirlas, hay que ser pacientes y entender que si llevamos años haciendo las cosas mal, no podemos en el cinco minutos todo cambie y lo negativo no tenga una repercusión.

Siempre hay que recordar que todo lo que hacemos sin excepción tiene na consecuencia y repercusión en el universo. Una buena o mala decisión puede cambiar el rumbo y energía de cualquier situación.

Tenemos todo para hacer de este 2020 en gran año, hay que soltar el pasado, transformarnos y sin miedo avanzar.

Prende velas, inciensos, trabaja con flores, hierbas, limpia tu casa y tu energía. Pero también transforma tu vida para que veas los cambios y resultados positivos.😃🌈

Angie Saiz

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.