¿Cómo manifestar cosas buenas en tu vida?

Bien dicen que las palabras son poderosas, por eso es importante manifestar para que tus sueños y metas se cumplan. Te decimo cómo lograrlo.

MANIFESTAR

Bien dicen que las palabras son poderosas, por eso es importante manifestar para que tus sueños y metas se cumplan. Te decimo cómo lograrlo.

Las palabras son poderosas y nos pueden traer cosas muy buenas, ya que podemos materializar nuestras metas y todo lo que deseamos.

Manifestar es poder darle forma a todas esas ideas y deseos a través de la palabra y así volverlo realidad, pero, ¿cómo se hace?.

Lo primero es tener claridad en lo que se desea y debes de cambiar tu lenguaje al pedirlo, por ejemplo no solo escribas «quiero una carrera exitosa», sino «quiro ganar 10,000 pesos vendiendo a mediados de este año».

Recuerda ser muy honesto y decir quiero esto con todo tu corazón y el por qué lo deseas.

Tinta roja

El color rojo se relaciona con la pasión y la intensidad, por ello, cuando escribas lo que deseas, hazlo con una pluma de ese color.

Carta al universo

Esta carta es una forma de pedirle al universo y comienza con «querido universo, estoy muy agradecido…» Recuerda ser muy específico.

3,6 y 9

Estos números son la llave del universo y son muy poderosos por lo que se escriben 3 veces tu intención, seis veces lo que quieres que pase y nueve veces otra cosa que deseas que pase después de la primera.

33 veces o 55 veces

Solo debes escribir 33 o 55 veces lo que deseas y al terminar coloca un poco de canela en las hojas y cierra tu libreta.

Recuerda tener una libreta que uses solo para ese fin y termina con la frase «para mi mayor bien y sin daño a nadie, lo hecho está hecho».

@jojiswife77

Responder a @ushehkekdjdhh Responder a @ushehkekdjdhh Reply to @ushehkekdjdhh mientras hacen todo esto, les recomiendo escuchar frecuencias (varias en youtube, elige la que sea o la que te llame) #fyp #parati #manifestacion #leydeatraccion

♬ Healing piano love frequency 528Hz(950738) – Hiraoka Kotaro

Ahora sabes cómo manifestar.

NO TE VAYAS SIN LEER:

¿Quién es San Sebastián, el santo de la ‘jotería’?

¿Qué fue el baile de los 41?

¿Cómo fue la técnica de rescate que le salvó la vida de la nadadora Anita …

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: