¡Comparte en tus redes!

Cómo protegerte de las envidias con sábila y perejil

Una de las cosas que más me preguntan mis clientes, es cómo protegerte de las envidias o la manera en la que pueden proteger su negocio de envidias, mala energía o cualquier situación que consideren que puede generar un tema negativo en el lugar donde trabajan, por esta razón comparto contigo estas dos opciones que son fáciles de conseguir y también muy prácticas, ya que todo está a la mano en un mercado.

Georgette Rivera

INGREDIENTES

Opción 1

  • Una planta de sábila (es utilizada en todo el mundo para alejar las malas energías y para atraer fortuna).
  • Un metro de listón verde de 1 centímetro de ancho.

Se coloca la sábila en una maceta y se pone cerca de la entrada del local de la persona que necesita la protección. Una vez que le hayas encontrado su lugar, le vas a solicitar su ayuda para que proteja ese espacio, divide el listón verde en 5 partes iguales y lo vas a cortar, posteriormente amarras  suavemente alrededor de las 4 pencas más bajas 4 listones a los que les haras un moño y uno último en la parte de arriba. Una vez que termines con lo anterior, le vas a decir a la planta que te encargarás de cuidarla, ella entenderá lo que harás por ella y a cambio te ayudará a que tu negocio crezca. Sé que es muy común ver sábilas con moños rojos, esas son para el amor y se ponen en la casa del individuo que busca pareja, ya sea en la entrada o en la habitación de la persona interesada.

Opción 2

  • Compra un manojo de perejil.
  • 4 claveles blancos y 3 rojos.
  • 5 varas con hoja de laurel.

Colócalos en un florero con agua cerca de la caja registradora de tu negocio o en un lugar donde queden de frente a las personas que entren y así absorberán toda la energía negativa, es necesario  que les cambies el agua, y si después de unos días despiden un olor desagradable tienes que repetir todo nuevamente. Es importante que les tires el agua cada dos días,  el perejil y las flores deben durar una semana y cambiarse, cabe mencionar que cuando los coloques, de igual manera que con la sábila, le pidas a las plantas que absorban todo lo que no es bueno para ti y para tus empleados en el caso que los haya.

Si todo lo anterior lo haces con fe obtendrás resultados óptimos.

Que tengas una bendecida semsana

Georgette Rivera 

Facebook: Georgette Rivera

Twitter: @Podomancia

Notas relacionadas 

Todas las columnas de Georgette Rivera dando click de este lado.

Georgette Rivera