¡Comparte en tus redes!

Cómo quitar un chupetón

¡Ah!... Aquí te decimos cómo quitar un chupetón, significado de que esos besos ardientes estuvieron bien presentes durante ese momento de pasión, eh… Por otro lado, estas marcas pueden llegar a ocasionar una molestia de ardor o bien, pueden causarte un momento incómodo al no saber cómo ocultarlo de tus padres, ¿apoco no? ¿Pero hace rato que tal?... Bueno, el chiste es que has llegado a este buen momento para que conozcas cómo quitar un chupetón o más…goloso/a. Checa estas recomendaciones a continuación:

Cómo quitar un chupetón

Cómo quitar un chupetón

Cómo quitar un chupetón

Hielo

Claro, esta es una de las opciones más recurrentes. Pon hielo en una bolsa y aplícala directamente en la zona del chupetón para que se logre reducir la inflamación y la marca.

Si te encuentras leyendo esto a lado de tu refri, ¿qué esperas?

Una cuchara fría

Mete por varios minutos una cuchara al congelador. Una vez que esté bien fría, masajea por la zona afectada. Repite las veces que sean necesarias. Lo que queremos es que se vaya pero ¡ya! ese chupetón antes de que sea descubierto por alguien más.

Alcohol

Esto aplica en caso de que tengas pocas horas de que te hayan hecho ese chupetón. Aplica con la ayuda de un algodón sobre la o las zonas en que tengas estas marcas. Después, masajea con tus dedos.

Lo que tiene que dar de resultado aquí es tratar de disminuir el color. Aguanta, dale chance a que haga su efecto.

Cepillo de dientes

Utilizar las cerdas de un cepillo de dientes ayudará a estimular la circulación de la sangre para que siga corriendo. Ten mucho cuidado, no intentes hacerlo con fuerza porque te va a salir más caro. Tranquilo/a, hazlo con calma.

Intenta las veces que sean necesarias para quitar esas manchas que no salieron de la nada…

Compresa caliente

Ajá, este va al contrario de colocar algo frío. Humedece un trapo con agua caliente y aplícalo en… ay, si ya sabes no te hagas. Esto servirá para que mejore la circulación de la sangre. Así que, pues vas.

Pasta de dientes

Aplica un poco de tu pasta dental sobre el chupetón. Deja que actúe unos buenos minutos en la marca  y después retíralo con un paño caliente. Quizá este proceso pueda tardar un poco más, pero en el caso de que tengas bastantito tiempo y no quieras sufrir aplicando otros remedios, este podría ser uno para tomar en consideración.

Maquillaje

De preferencia, trata de que este último tip lo dejes al final. Si aplicas el maquillaje como primer opción, seguramente te hará disimular ese o esos chupetones, pero, por otro lado, impedirás una correcta circulación de la sangre provocando que se te pueda quedar esa marca definitivamente. Pueda ser que disminuya pero seguramente habrá algunas manchitas que no se vayan en su totalidad.

Aquí están algunas opciones que seguramente te ayudarán. Y pues ya de paso, no te olvides de compartir el artículo. Seguramente además de ti, hay otras amistades que desean encontrar este tipo de remedios. ¿Apostamos?

Braulio Jiménez