¡Comparte en tus redes!

Cómo retardar la eyaculación, tips efectivos que la ciencia respalda

¿A quién no le gusta el tiempo extra en la cama? La mayoría de los hombres buscan cómo retardar la eyaculación para complacer y satisfacer más a su pareja o simplemente para disfrutar más del momento de la pasión. De ahí que te dejemos esta nota con los tips más efectivos respaldados por la ciencia.

Cómo retardar la eyaculación

Cómo retardar la eyaculación, tips efectivos que la ciencia respalda

Según datos de la Asociación Americana de Urología se estima que el tiempo de eyaculación promedio es 8 minutos desde que inicia el coito.

La técnica de William Masters y Virginia Johnson: Método comprobado

Los sexólogos William Masters y Virginia Johnson crearon una técnica que ayuda al hombre a reconocer las sensaciones que su cuerpo manda cuando se acerca el orgasmo. Básicamente consiste en una serie de pasos que te ayudarán a relajarte y a estimular tu pene para que este pueda retrasar el clímax lo más que se pueda de forma natural.

Sensibilización

Tú y tu pareja deben de jugar. El jugueteo previo reduce el estrés y mejora la conexión a nivel sensual y erótico con tu pareja, claro para esto hay que tomarse su tiempo, porque lo importante es reducir el estrés.

 

Estimulación

Esto lo puedes hacer sol masturbándote o pidiéndole ayuda a tu pareja a que te ayude a estimular de la forma que más se acomoden. La idea es que conozcas las sensaciones que te avisan que la eyaculación está cerca. No importa si te estimulas solo o con ayuda, el paso fundamental aquí es que al momento de la estimulación llegarás a un punto llamado “inminencia eyaculatoria”, en este momento sentirás las ganas de eyacular, sin embargo, la clave aquí es que debes de detener la estimulación por al menos dos o tres minutos y posteriormente reanudarla hasta llegar de nuevo a la total excitación y claro evidentemente llegaras de nuevo a tener esa sensación de eyacular, pero tranquilo, no lo sueltes aún, porque debes de practicar esto varias veces, ya que a la hora de la verdad, ósea del sexo, si te pasas por un momento y legas a la inminencia eyaculatoria, no podrás frenar nada y bueno ya sabes lo viene después, el llamado “mal sexo”. Algo similar a esto ocurre con el siguiente tip. 

Técnica del apretón

Al momento de tener relaciones sexuales debes hacerlo a una velocidad intermedia, muchas acelerarte solo causa que llegues más rápido, por lo que te recomiendo que te relajes y segundo, mientras más relajado este mejor será el rendimiento, una vez que ya sientas esas ganitas de eyacular tu pareja con sus dedos presionará con cierta fuerza durante cuatro segundos la parte superior del pene, justo en la base del glande, hasta reducir la urgencia por completo, ¿para qué? , para que así puedan seguir disfrutando del coito, esto se puede hacer varias veces hasta que ambos crean que ya es tiempo de la avalancha del placer. 

Respiración

Aunque no lo creas, la respiración cuenta, y mucho, debes controlarla, ya que si tu respiración es acelerada tú te agitarás y por lo tanto puedes estresarte y si te estresas provocaras que eyacules antes de lo planeado. Respirar lento y con calma te ayudara a concentrarte mejor y créeme que aumentara tu rendimiento sexual, ya que lo que se busca es que tengas sexo de la manera más relax que se pueda, una vez que domines esto, bueno podrás soltar ese lado intenso y ponerte como un potro salvaje.

 

La eyaculación es uno de esos placeres que cuando se hace bien, se disfruta al máximo, es por eso que si quieres lograr un orgasmo más placentero y excitante debes seguir estos pasos, así, retardando la eyaculación, verás que no solo tu disfrutarás, si no tu pareja, que te pedirá más y más y claro, tú ya estás preparado, así que ya sabes, relájate campeón.

Notas relacionadas con cómo retardar la eyaculación:

Posiciones sexuales para retardar la eyaculación, dando click aquí.

7 claves para lograr la eyaculación femenina, dando click acá.

Orgasmo sin eyaculación, descubre si es posible, dando click de este lado.