¡Comparte en tus redes!

Cómo saber si eres un buen besador

Uno de los placeres más enriquecedores en una pareja y... también cuando no se tiene pareja es la acción de besar; sentir ese calorcito el uno al otro. Por más que nos hagamos los que no sabemos qué onda, en realidad sí sabemos que estamos a segundos de sentir ese momento especial. ¿Crees que hiciste el oso en algún momento? ¿Serás o no serás buen besador?

Cómo saber si eres un buen besador

Checa lo que viene a continuación y descubre si en verdad eres de esas personas que son imposibles de olvidar por sus besos…

 

Cómo saber si eres un buen besador

 

Un primer beso irresistible

Tarde o temprano todos pasamos por esa prueba. Estudios demuestran que si la persona que recibe el beso llegó a provocarle algo positivo en su cuerpo y en su cerebro, significa que el/la que llegó a dar el beso es todo/a una artista en esta técnica.

Pasando esta primera prueba, es casi seguro que tu pareja, ligue o amigo/a con derechos no podrá resistirse al encanto de tus besos.

 

Boca saludable

Un buen besador no dejaría a un lado una buena higiene bucal. ¿Quién querría besar a alguien que tiene mal aliento o que a simple viste no se ve que cuide su boca? Si quieres convertirte o quieres asegurar ser un buen besador no quites de tu lista este consejo.

Recuerda visitar a tu dentista para llevar un seguimiento adecuado de tu salud bucal.

 

Mantienes el ritmo

Así como no pierdes ese ritmo al estar escuchando tu playlist favorita, procura también no perderlo cuando unan sus labios… ¡ay, ay, ay!

Solo es tener una buena sintonía entre ambos para saber combinar los movimientos. Si ya estás sintonizando con la pareja, sigue así, vas por muy buen camino.

 

La seguridad

Un buen besador tiene las cosas claras, por lo que tomará las herramientas que crea son convenientes. De entrada, tomará la batuta para hacer que el momento suceda. Una persona con seguridad y confianza en sí misma es, probablemente, un excelente besador.

 

Controlas tu saliva

Este es un factor que puede cortar ese momento de amor. El olor a saliva es de mal gusto. Lejos de tener un apasionado momento… la vas a regar bien y bonito.

Si notaste que tu pareja, ligue o lo que sea quedó satisfecha sin que notaras algún desagrado de su parte, ¡muy bien! Estás logrando ser un buen besador.

 

Besar se puede considerar una gran actividad, pero ese beso perfecto estará mil veces en la memoria de quien lo recibe.

“Hay besos que se dan con la mirada, hay besos que se dan con la memoria”. Gabriela Mistral

Quizá te interese: 

Cómo aceptar que la ruptura es definitiva

Vivir con tu pareja, 7 consejos que tienes que escuchar

Cómo evolucionar la relación con tu pareja

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook: Ideas Que Ayudan

Twitter: @ideasqueayudan

YouTube: Ideas Que Ayudan

Braulio Jiménez