¡Comparte en tus redes!

Cómo saber si mi pareja es infiel 

Experimentar la sensación de que tu pareja te está siendo infiel, es una de las situaciones más complicadas que puede llegar a vivir una persona. No solo por las mil y un preguntas que te comienzan a rondar en la cabeza, sino por que comienzas a actuar como detective para descifrar cómo saber si mi pareja es infiel ¿te ha pasado? 

cómo saber si mi pareja es infiel

Sabiduría que ayuda: El 48% de los mexicanos se han sentido engañados o traicionados por un amor y 40% han sufrido por un amor no correspondido- El Sol de México

La vida es un carnaval, es un hecho que el ser humano es un ser social y que por naturaleza, va a estar conociendo a muchas personas en su día a día. Puede llegar a serle infiel a su pareja sin ni siquiera desearlo, según un estudio sólo un 5% de las personas que han sido confesado que le serían infiel a su pareja si no fueran del todo felices, mientras que un 8% declaran haber sido infieles al menos una vez en su vida, y afirman volverlo a hacer :O 

Por otro lado un 30% de las personas encuestadas que ya han sido infieles comentan que no hubo alguna razón específica para hacerlo, simplemente sucedió. Solo un 30% quería mantener relaciones sexuales con otra persona que no fuera su pareja y un 4% lo hizo por que realmente se enamoró de alguien ¿cómo ves? 

Convertirte en detective no es la mejor solución para comprobarle la infidelidad a tu pareja, estamos de acuerdo que averiguar que te están poniendo los cuernos, es de por sí una situación dolorosa, ahora imagínate que lo descubres por ti mismo. Recuerda que el que busca, encuentra. 

Cómo saber si mi pareja es infiel 

Tiene nuevos hobbies

De la noche a la mañana le encanta ver cine de arte o ir a caminar a lugares que en su vida se pararía, cuando se la vivía en casa jugando videojuegos o en partidos de futbol, sospechosos ¿no?

Básicamente demuestra intereses por temas nuevos, que no tienen que ver mucho con su personalidad. 

Siempre [email protected]

Prefiere estar con su amiga soledad que acompañado, evita hacer planes en pareja. 

Actitudes extrañas

Se pone celoso de hasta la mosca que pasa, cuando ni al caso. Expertos aseguran que los infieles reflejan sus actitudes con su pareja. Algo así como actitudes espejo.

¿[email protected]? 

Últimamente se encuentra muy [email protected], como si estuviera escondiendo algo o en estado de alerta. Su estado de ánimo se encuentra experimentando altibajos constantes. 

¿Qué hacer si me doy cuenta que me es infiel?

Me he dado cuenta

No sirve nada ocultar lo que ya se ha revelado. Si ya te diste cuenta de la infidelidad, platicado con él o ella. Es probable que si dejas pasar más tiempo en un futuro resulte peor. 

Las cartas sobre la mesa

Expon tus sentimientos, preguntarle por qué lo ha hecho, platicar los motivos llevará a que puedan dialogarlo, hará que puedan encontrar una pronta solución, si es que la hay. 

Acudan a un profesional 

Si la onda ya esta muy gruesa y por más que lo hablan no encuentras una solución, les recomendamos acudir con un profesional para que los oriente a tomar las mejores decisiones. 

Creemos que el ser humano puede llegar a cometer errores y que también merece una segunda oportunidad. Una vez que has descifrado cómo saber si mi pareja es infiel ¿que salida tomarás? 

Notas relacionadas con ‘cómo saber si mi pareja es infiel’:

Infidelidad con Tere Díaz Sendra. Aquí

Celopatía, cuando tus celos se vuelven enfermizos. Aquí

7 conversaciones que debes tener con tu pareja. Aquí