¡Comparte en tus redes!

Cómo saber si mi pareja me engaña

La confianza, comunicación, amistad, lealtad, respeto y fidelidad son de los pilares más importantes en una relación, por mencionar algunos, el que uno de estos se rompa puede hacer que todo se venga para abajo, la gran pregunta que nos atormenta es: ¿cómo saber si mi pareja me engaña?, pues nosotros tenemos algunas señales que indican que no todo marcha bien.mi pareja me engañaSabiduría que ayuda: Aproximadamente el 45% de las personas se enamoran de la persona incorrecta.

Antes de empezar, queremos comentarte que el que una de las siguientes señales esté presente no quiere decir que todo está perdido, al final todo tiene solución. De igual manera hay muchas personas que saben esconder bien las cosas y otras no tanto, así que abre bien los ojos para que no te vean la cara, PERO tampoco seas muy insistente en encontrar algo, algunas veces si es amor del bueno. Ahora si:

Cómo saber si mi pareja me engaña

Oculta cosas

Okay, ésta es la más fuerte de todas, nos referimos a cuándo existe un cambio de hábito en tu pareja, cómo que empiece a salir sin ti con frecuencia, que revise su teléfono más de lo acostumbrado y evita darte respuestas o no tienen sentido.

Excusas

A no ser que sea una persona realmente ocupada por su rutina diaria, si empieza a poner de pretexto sus actividades y peor aún, te excluye de ellas, no huele a cosas buenas, ¡[email protected],  DATE CUENTA!

Aspecto físico

Aplica para relaciones que ya tienen un buen rato de conocerse, si tu pareja no es de esas que ni estando contigo se preocupa por su imagen, si de un rato para acá se pone [email protected] y no es para una cita contigo, entrevista de trabajo o algo necesario, ¡OJO!, puede estar intentando impresionar a alguien que no eres tu.

 

Ponerse a la defensiva

Intentas arreglar alguna duda tuya y se pone incómodo, como si tu intención fuera [email protected] y de ahí inicia una discusión que no esperabas ni querías, al final de todo, terminas cómo el malo.

Nuevos hobbies

Es normal que conforme avanza del tiempo, encuentren nuevas cosas que les gusten, pero si ésta nueva actividad, tu pareja insiste en que sólo es algo para él, ya hay algo extraño. Es pleno 2020, ya todos podemos hacer la actividad que queramos, ¿no?Qué no te digan que si y que no puedes hacer.

Fogosidad decae

Existen personas que son mucho más activos que otros, en la pareja suele existir uno siempre, mas si ya no hay esas ganas de antes, algo está pasando y deberían hablarlo lo antes posible y encontrar una solución, para que no pienses de inmediato "mi pareja me engaña".

Situaciones inexplicables

Se suelen guardar recuerdos en forma de cosas en una relación, como tickets del cine, museo, obra de teatro, envolturas, etc... Si llegas a encontrar una y no existe manera de que te de una explicación que tenga sentido, volvemos con el empezamos, oculta algo.

Durante el verano, la probabilidades de una infidelidad aumenta hasta un 40% 

CONSIDERA: que las situaciones que te mencionamos anteriormente no forzosamente se ven por una infidelidad, pueden ser otros motivos, cómo que existan problemas personales, preocupaciones, cambios en el estado anímico y desarrollo personal, por mencionar algunas. La mejor recomendación es la COMUNICACIÓN.

Ya te dimos las claves, es decisión tuya saber que es lo que quieres, si continuar o terminar, siempre pensando en lo mejor para ambos, pero principalmente para ti. Recuerda que todo empieza por el amor propio, se dice que el amor que aceptamos es el que creemos merecer y estamos seguros de que mereces ¡lo mejor del mundo!

 

Haz caso a tus instintos, nos suelen alejar o acerca de situaciones y personas, así que si algo no te late del todo mejor no le entres. Si te fallan, solamente aplica la de Mr. Increíble y dí :¡A VOLAR!, (nombre de tu pareja) hago esto solo. Y sigue tu vida, a quien quieres encontrar, te está buscando.

Notas relacionadas con cómo saber si mi pareja me engaña:

Cosas que debe tener la pareja ideal, dando click aquí

7 lecciones que puedes aprender de la infidelidad, dando click acá

Cuida el amor, pero más el amor propio, cómo la ayudo dando click de éste lado