¡Comparte en tus redes!

Cómo saber si mi pene es atractivo

¿Qué tan orgullos estas de tu miembro viril? ¿Crees que cumple con todas las normas para ser maravilloso, físicamente y en desempeño? En torno a esto se abre un gran debate y diversos estudios se realizan, pero solo se centra en el tamaño y grosor del miembro, que como sabemos varía por raza, país etc, etc. Si te has preguntado 'cómo saber si mi pene es atractivo', aquí la respuesta.

Pues bien, creemos que las que tienen la última palabra no son los científicos, ni investigaciones que duran años, sino que las únicas que pueden decir que un pene es maravillosos, bonito y de buen desempeño son las mujeres.

El pene es una parte del cuerpo del hombre sumamente importante tanto fisiológicamente como moralmente, para muchos es lo que los hace ser hombres y es el órgano del cuerpo que tal vez le da más placer.

Cómo saber si mi pene es atractivo

La revista Journal of Sexual Medicine público un estudio que abarca el cómo es un pene bonito, estético o maravilloso. Esto fue basado en las respuestas de 105 mujeres encuestadas con edades entre los 16 a los 45 años.

En este estudio las féminas evaluaron cualidades del pene independiente mente del tamaño, aquí lo importante es como calificaban al escroto en su forma estética desde su grosor, textura, forma, longitud, el tacto e incluso vello púbico.

 

Pues este bonito estudio reveló que lo primordial que ve una mujer en un pene para catalogarlo como atractivo y bonito, no es el tamaño sino:

  1. Apariencia estética en general: Esta fue clasificada como el factor más relevante para considerar que un pene es atractivo.
  2. Tener la zona depilada e hidratada: este fue el segundo aspecto más importante y en el que se fija una mujer, dejando más atrás en tamaño.
  3. El grosor: esta característica ocupa la tercera posición, entre más grueso más atractivo.
  4. Penes circuncidados: al menos en este estudio la mayoría de las mujeres contestaron que ven más atractivo un pene con circuncisión.
  5. Higiene: el aroma y limpieza ocuparon el quinto lugar.
  6. El tamaño: este aspecto ocupa un sexto lugar entre las preferencias femeninas, no obstante, dejaron en claro la medida que para ellas es la mejor cuyas medias son en 9 centímetros flácido, y 13 centímetros erecto. (Son unas pillas)

Según las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 30 % de los hombres del mundo son circuncidados.

Cabe destacar que entre las categorías que se dieron a conocer quedaron fuera la forma y orientación del glande, lo cual se pensaría que es atractivo para las mujeres como se imaginaba del tamaño.

Entonces queridos amigos y amigas, en conclusión, el tamaño no importa, pero si la apariencia higiénica que le demos a nuestro amiguito y claro, con el desempeño que le demos nosotros bajo las sabanas, lo convertirá en un pene maravilloso, tanto para ti, como para tu pareja.

Notas relacionadas cómo saber si mi pene es atractivo:

5 cambios que sufrirá tu pene con el paso de los años. Aquí.

7 cosas que no debes hacer con tu pene. Aquí.

¿Qué tipo de pene tienes? Aquí.

IdeasQueAyudan