¡Comparte en tus redes!

Cómo saber si soy correspondido en el amor

El saber si realmente nuestro amor es un amor correspondido por nuestra pareja, es la mayor interrogante en nuestra relación, gracias a dios hay señales que nos indican que realmente todos los sentimientos que tenemos por nuestra pareja, son recíprocos, que ¿Cuáles son esas señales? más abajo te las describimos, desde el punto de vista científico y hasta el sentimental.

Cómo saber si soy correspondido en el amor

Cómo saber si soy correspondido en el amor

Planes juntos

Las personas que realmente están enamoradas unas de otras, buscan hacer planes en conjunto y compartir tiempo en común. Difícilmente buscarán pretextos para no estar uno al lado del otro e incluso se proponen a comenzar planes a largo plazo como una vida juntos.

Tus amigos lo ven y te lo dicen

Cuando estás enamorado y eres correspondido tus amigos, familiares y hasta vecinos lo perciben, y no dudan en decírtelo. El típico “ya te quedaste ahí” o “se ven muy felices juntos”, nunca falta, además de que al notar su felicidad te hacen sentir cómodo o cómoda con tu pareja.

El contacto es fundamental

Un amor correspondido busca las caricias y miradas del otro y no solo como intención o invitación sexual, sino para sentirse cerca, queridos y protegidos, llenarse de abrazos, besos y todo tipo de afecto amoroso.

Se complementan

Saben perfectamente que quiere el uno del otro, como si se conocieran de toda la vida, y no dudan en dárselo, obviamente este es reciproco y es lo que los hace permanecer juntos y con mucho amor, unidos como dos mueganitos inseparables.

Los celos

Si en verdad hay amor y un amor correspondido, sentirás sus celos, pero celos bonitos que te hacen sentir bien, no de esos celos sin sentido, que solo te provocan darle un cachetadon o un patadón en la entrepierna.

Hablamos de celos que te demuestran que el amor que tiene hacia ti, es verdadero y que no le gustaría perderte.

No debes de preocuparte, las señales del amor se darán solas y tú las notarás al momento, recuerda que en cuestiones del amor las cosas deben de llevarse su tiempo y con el amor correspondido solo debes de ser paciente y no acelerarte, así que solo espera y prepárate para la llegada del amor, buena suerte mi querido saltamontes.

Notas relacionadas con cómo saber si soy correspondido en el amor:

Amor no correspondido, cómo superarlo según la ciencia, dando click aquí.

Amor auténtico, 7 señales de que lo estás viviendo, dando click acá.

Razones por las que no encuentras al amor de tu vida, dando click de este lado.