¡Comparte en tus redes!

Como saber si tu pareja es infiel

De un tiempo para acá notamos que nuestra pareja esta distante, cortante, diferente. Nos empezamos a imaginárnoslo “olérnosla” que no están siendo infieles ¡aguas! Te vamos a decir cómo saber si tu pareja es infiel.

Estas son algunas señales para descubrir si te están pedaleando la bici.

Como saber si tu pareja es infiel

Cambios de rutina

Empieza a hacer cosas nuevas, comienza a salir a juntas de trabajo o reuniones con “amigos” a las que antes no asistía y que por supuesto no quieres que vayas pues según el/ella tu presencia no es requerida.

Busca minutos a solas

Se le da por querer estar solitario, busca estar sin ti estando en la misma habitación.

Se esconde

Por ningún motivo revisa su celular estando tu alado o cerca. Se va para otra parte, contesta rápido y además sonríe mandando esos mensajes ¡que te digo! Hay quienes hasta le cambian el nombre al contacto o lo silencian, en estos tiempos es muy fácil con esta tecnología

Te consiente

Te mima o te llena de regalitos aquí y allá. Cuidado hace eso porque se sienten culpables de lo que están haciendo e intenta reconfortarse.

Celos repentinos

Piensa que así con el tu puedes estar teniendo una aventura y de repente suele comportarse posesivos contigo y tener celos infundados

Se pone a la defensiva

Hablan y le insinúas que está comportándose de manera diferente ¡pum! Se pone a gritarte diciendo que estas mal que siempre con tus celos y paranoias. Intentar darle vuelta a la tortilla haciéndote sentir culpable.

Es un manojo de nervios (injustificado)

Algunas personas experimentan episodios atípicos de depresión y ansiedad como consecuencia del sentimiento de culpa que les produce estar engañando a su pareja.

Si además de comportamientos extraños, percibimos insomnio, falta de interés por la comida un estado de ánimo triste y melancólico sin explicación alguna, puede que tu pareja esté estresada porque oculta algo.

Tiene nuevos intereses

Atento si tu pareja comienza a hablarte de temas que hasta entonces no le habían interesado en absoluto y que además no explica muy bien de dónde viene tal interés ni tal cantidad de información.

Puede que esté aprendiendo para agradar a la otra persona o que incluso todo lo que sabe lo haya aprendido precisamente de ésta.

Se queda en blanco

Cuando uno se mete en un lio de mentiras y engaños, llega un punto en el que puede comenzar a olvidar qué excusas te ha estado poniendo y ponga cara de circunstancias ante la mínima cuestión. “Su cerebro está frito con los detalles de las mentiras y excusas que te ha dicho y hecho

Y bueno así es como saber si tu pareja es infiel, pero antes de suponer cualquier cosa debes asegurarte y decidir si perdonarlo o no, eso depende de ti. Decide lo que sea mejor.

Notas relacionadas con cómo saber si tu pareja es infiel:

7 formas de revivir la pasión después de una infidelidad. Aquí.

Cómo liberarte del pensamiento negativo tras una infidelidad. Aquí.

¿Vale la pena continuar después de una infidelidad? Aquí.