¡Comparte en tus redes!

Cómo saber si un hombre es virgen

¿Estas saliendo con un hombre que crees que es virgen?, hay algunos trucos que te pueden ayudar a saber si esto es verdad, pero antes de que te apresures a emitir juicios de valor apresurados, una de las cosas que puedes hacer es preguntarlo abiertamente a tu pareja, pero si aún no tienes esa confianza de preguntarle al hombre con el que sales, lo mejor es que apliques estos tips, toma nota, porque hoy te presento cómo saber si un hombre es virgen.

Cómo saber si un hombre es virgen

Cómo saber si un hombre es virgen

Como ya te mencioné, una de las formas más efectivas de saber si un hombre es virgen, es simplemente teniendo la confianza de preguntarle, pero como dicen por ahí, hasta la pregunta ofende, por lo que si quieres saber si un hombre es virgen puedes hacer lo siguiente.

Actitud con las mujeres

En el caso de los hombres no hay ningún rasgo físico que nos indique que ya ha mantenido relaciones sexuales en el pasado, en las mujeres podemos saberlo gracias al desprendimiento del himen. Pero podemos intuir esto en los hombres con tan solo mirar su actitud y comportamiento con otras mujeres, no solo contigo, con base a esto ya te podrás generar una hipótesis si tu pareja es un inexperto en el ámbito sexual.

Presta atención, un hombre que es virgen, generalmente es más tímido con las mujeres y rehúye al tema de la virginidad rápidamente, los hombres que no han mantenido relaciones sexuales le “temen al cuerpo de las mujeres”, no necesariamente se abalanzaran contra ti en busca de sexo, pero podrás notarlo porque muchas veces ni siquiera dan abrazos efusivos a las mujeres, caso contrario a los hombres que no son vírgenes, ya que ellos no temen al cuerpo de una mujer, y la ven como una igual, dando abrazos, besos y bueno, calentando motores para la hora feliz.

Planea una cita

Otra manera de saber si un hombre es virgen es muy sencillo, solo tienes que planear una cita, así es, una cita, una cita como todas las demás, ya sabes una ida al cine, salir a cenar; pero lo interesante aquí, es que vas a subir la temperatura del ambiente, aquí debes prestar atención a cómo reacciona, porque hay de dos sopas.

  1. Que la timidez haga que se bloquee y ya no sepa ni para donde, se comportara de manera torpe, los nervios harán que quiera ir muy rápido y se desespere.
  2. Puede ser que ya antes haya tenido encuentros sexuales, sin embargo, estos no se han llevado de la mejor manera y no sabe qué hacer del todo, ósea que es un amante inexperto, pero con tu ayuda lograrán hacer funcionar las cosas e irse por la senda del placer.

Desabrochar el cinturón

Aunque esto parezca de película, el manejo de la ropa es una situación extrema de nervios para un hombre virgen, ya que no sabe qué hacer, se siente acorralado y sabe que su última salida es el sexo, la especialidad donde él es inexperto, esta es una forma efectiva de saber si el hombre es virgen o no.

Al momento del sexo

No hay mayor prueba de fuego para saber si el hombre es virgen más que ya estando en pleno acto sexual, pero te preguntarás, ¿Cómo sabré si el hombre es virgen?, y yo te digo, fácil, un hombre virgen al ser inexperto en el sexo va a hacer las cosas rápido, ya que no controla sus impulsos y de hecho en algunos casos te podrá hasta ser incomoda esta situación, una recomendación, en este paso, tu como mujer lo que debes hacer es relajarte y relajarlo a él, calmarlo y ayudarle a que la cosa vaya de mal a mejor y después al éxtasis.

Entenderse a la perfección

Puede ocurrir que te llegues a encontrar con un hombre, que sí, es virgen, pero que lograras congeniar con él, no solo anímicamente sino también en la cama, esto gracias a que sus cuerpos se entiendan a la perfección, y se dejó llevar por la situación, experiencia y que además no acelere el ritmo, si este es el caso déjame decirte que vas a pasar una noche llena de placer.

 

Como ves hay varios signos y señales que te permitirán saber si un hombre es virgen, pero te repito, si quieres saber rápido solo pregunta, pero si no tienes la confianza, puedes aplicar cada uno de estos tips para saber si el hombre con el que sales es virgen. Pero recuerda, que al momento del sexo ambos tienen que estar en mutuo acuerdo, las cosas a la fuerza casi nunca salen bien, debes disfrutar dejarte llevar para que la experiencia sea inolvidable. Y si vas a aplicar estos trucos, pues buena suerte y que te diviertas.

Notas relacionadas con cómo saber si un hombre es virgen:

7 cosas que nadie te dice sobre la pornografía, dando click aquí.

Mitos y realidades de la virginidad, dando click acá.

7 cosas que debes saber antes de perder tu virginidad, dando click de este lado.