¡Comparte en tus redes!

Cómo satisfacer a una mujer en la cama

Cuando llega el momento de que el hombre realice la tarea de satisfacer a una mujer en la cama, siempre tratamos de impresionarla de una forma en la que ella se sienta muy especial.

Cómo satisfacer a una mujer en la cama

Hombres, no defraudemos en la parte que nos corresponde del acto sexual. Si eres de las personas que se siente inseguro y no quieres regarla con tu pareja, será mejor que tomes en cuenta estos tips para que ambos disfruten de ese momento en la relación.

Cómo satisfacer a una mujer en la cama

Besos y caricias

Ambos son muy importantes para las mujeres y más si son en la intimidad. No estaría nada mal lograrlas sorprender con este primer paso para que se vaya sintiendo ese toque romanticón.

Si están leyendo esto chicas, nomás háganse las que no saben nada.

Las posiciones

Para que se les facilite a ellas la estimulación del clítoris y logren el orgasmo, una buena idea sería darles el chance a las mujeres para que tomen el mando de la penetración estando arriba. Esto ya es cuestión de comentarlo con tu pareja.

 

Contacto visual  

¿Verdad que no mentimos mujeres? Este es un factor que disfrutan ellas al incluirlo en el momento de la acción. El conectar miradas se vuelve algo muy especial para reforzar y darle ese toque especial al acto sexual.

 

Comunicación

No hay mejor forma que el estar diciendo palabras que las hagan sentir únicas; más de lo que ya son. Y ¿por qué no? Después de haber tenido relaciones, cuentense o hagan una retroalimentación sobre las cosas que les gustaron hacer y las que no.

Sexo oral

Aquí ya es decisión de cada quien. Este acto puede llegar a ser muy placentero en la mujer. Trata de mantener un ritmo de estímulos alrededor y sobre el clítoris. Toma en cuenta algunos de estos consejos para saber cómo satisfacer a una mujer en la cama. Si conoces de algún otro tip, no estaría nada mal compartirlo a través de los comentarios de esta nota.

Quizá te interese: 

7 posiciones para el sexo oral, preparen la lengua

7 cosas que debes saber del sexo anal

Sexo entre amigos, cómo puede fortalecer la amistad

Siguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook: Ideas Que Ayudan

Twitter: @ideasqueayudan

YouTube: Ideas Que Ayudan

Braulio Jiménez