¡Comparte en tus redes!

Cómo se siente el sexo oral y todo lo que tienes que saber

Quiero montarme en tu velero, ponerte ya el sombrero y hacernos eso ¡ay, ay,ay!. Sin duda la adolescencia es una de las etapas en donde comienzas a experimentar nuevas sensaciones, aventurarte a situaciones que jamás pensaste y a vivir la vida loca. No todo es gozadera y relajo, también debes de conocer información importante sobre cómo se siente el sexo oral y todo lo que tienes que saber.

Conforme ha pasado el tiempo las maneras en las cuales las personas se demuestran su amor han variado muchísimo. Hace muchos años tu abuelito se tomaba el tiempo de conquistar a tu abuelita escribiéndole cartas, llevándole serenata, dedicándole boleros, entre otras más joyas que deberías de hacer con la niña que te gusta.

En la actualidad, todo se reduce a likes, me encantan, mandar stickers con tu carita toda piciosa y dedicar canciones de reguetón, que hacen todo menos conquistar. ¡Aguas con esto chavo!

La sexualidad tanto en tu adolescencia como a lo largo de toda tu vida debe de ser un aspecto súper delicado, en el cual debes de poner mucha atención, ya que está de por medio tanto tu salud como la de tu pareja. Te explicamos un poquito de que va esta ondita del sexo oral.

Cómo se siente el sexo oral y todo lo que tienes que saber

¿Qué es?

Que no te vaya a pasar como a la prima de una amiga, que al escuchar la palabra “sexo oral”, se imaginaba a un hombre hablándole súper sucio a una mujer. El sexo oral va más allá de eso, lo podemos definir como el placer de dar y recibir.

Es cuando tu pareja estimula con la boca la zona genital de la otra persona. Según un estudio llevado a cabo en Canadá por la Universidad de Alberta dio como resultado que el sexo oral “se ha convertido en una parte muy importante del repertorio sexual de las jóvenes” :O

El estudio participaron 181 mujeres de entre 18 y 25 años, y los resultaron arrojaron que “el sexo oral es tan común como el coito o incluso más común entre las jóvenes adolescentes heterosexuales”.

El 50% de las chicas encuestadas consideró el sexo oral como una práctica menos intima que el coito, y el 41%  cree que es igual de íntima y solo el 9% la considera como una práctica más íntima.

La técnica

Para poder despejar la incógnita de cómo se siente, sin duda debes de ponerlo en práctica. Para ello te pasamos algunas ideas y no riegues todo el tepache al momento de estar en plena acción.

  • Comodidad

Siempre debes de procurar estar en un lugar neutro. Ni estar en tu casa con la incertidumbre de que alguien va a llegar, ni estar en la de la chica con el mismo temor. Lo mejor es ir a un espacio neutro, en donde ambos puedan disfrutar sin ese nerviosismo. La postura es súper importante al momento de dar sexo oral, busca la comodidad de tu pareja, echa mano de cojines para elevar la pelvis de la chica o hincarte en el..

  •  Higiene

Para esto debes de leer nuestras notas sobre los hábitos de higiene intima tanto en chicos como en chicas. Es muy importante que mantengas tu zona genital aseada, de esta manera, te evitarás alguna situación incómoda y cortarás la acción.

Una idea ganadora es podar un poco el césped (vello púbico).

 

  • Pulpo

Tu atención estará centrada en la zona genital, sin duda. No por esto debes de descuidar otras zonas erógenas como los pechos, muslos, glúteos que potencializarán el placer 😉

  • Hazle saber que te la estás pasando bomba

Si te está gustando, hazle saber a tu pareja con soniditos, o bien, pidiéndole que incremente o disminuya la velocidad. Los gustos se rompen en géneros. A través de la autoexcitación pueden alcanzar a tocar las nubes ¡try it!

Es muy importante usar un preservativo. Se cree que mediante el sexo oral no se puede transmitir ninguna enfermedad de transmisión sexual (ETS) este es un gran error. Se puede llegar a contraer virus del papiloma humano (VPH), herpes genital, gonorrea, inclusive VIH.

Lo que no debes de hacer

  • Presionar

Nada tiene que presionar a la otra persona. Todo debe ser consensuado y con todo el respeto y amor del mundo.

  • Maltratar la cabeza

Si tus manos se colocan sobre la cabeza de quien te está dando amor, procura que sea solo para acariciarla y no para ejercer presión sobre ella. Puedes llegar a lastimar el cuello, hasta cortarle respiración. Deja que sea él/ella quien marque el ritmo.

  • Cero mordiscos

La zona genital es la parte más sensible, y con más terminales nerviosas en el cuerpo humano. No se te ocurra dar una sorpresa y dar un mordisco sin querer queriendo.

De igual manera procura no meter los dientes, deja que tus labios y la lengua hagan la magia por si solos ¿va?

Si tienes ganas de practicar sexo oral con tu pareja, no olvides platicarlo y sobre todo informarte sobre los riesgos y medidas que debes de conocer antes de aventarte como gorda en tobogán 😉

Notas relacionadas con ‘Cómo se siente el sexo oral y todo lo que tienes que saber’:

Blowjob, cómo hacer sexo oral en 3 sencillos pasos. Aquí

7 detalladas técnicas de sexo oral para ellos. Aquí

Qué hacer si te encanta el sexo oral, pero a tu pareja no, dando click aquí.