¡Comparte en tus redes!

Cómo ser más atractiva, 7 tips súper efectivos

Ser mujer es una tarea que además de ser hermosa, trae consigo algunas pruebas que debemos superar, como los clichés tanto propios, como los culturales. Si te has preguntado Cómo ser más atractiva, te compartimos 7 tips súper efectivos que te convertirán en lo triple de empoderada que eres actualmente. 

Cómo ser más atractiva

Sabiduría que ayuda: Muchas mujeres mexicanas se enfrentan a importantes obstáculos que les impiden participar plenamente en el mercado laboral. Estos incluyen: la carga del trabajo no remunerado (las mexicanas dedican 4 horas diarias más al trabajo no remunerado que los hombres); los tradicionales roles de género; y la carencia de políticas de conciliación entre trabajo y vida familiar, especialmente la insuficiente oferta de servicios de cuidado infantil y de prácticas laborales flexibles- Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE)

Debemos tener muy presente que una mujer en la actualidad tiene la capacidad de llevar los gastos de una familia entera, aunque nos enseñaron que el hombre es el que en teoría debería, nosotras nos hemos encargado de desmentir este precepto y levantar la voz. 

Seguramente te ha pasado que te llama la atención algún [email protected] en específico y temes por tú vida, no quieres cometer los errores que en el pasado accionaste. ¡Calma! para empezar tienes que tener en mente que así como eres una mujer segura de sí misma, independiente, es lo que debes proyectar al momento de conocer a alguien. Es decir, debes de ser tú misma, sin aparentar ser la mujer perfecta, por que seamos sinceras, esa mujer no existe. 

¡Corre por papel y pluma y apunta estos tips que te ayudarán!

Cómo ser más atractiva, 7 tips súper efectivos

  • Nunca esperes un mensaje

Si conoces a chico que te movió el tapete durisímo no te sientes a esperarlo una semana entera a que se ponga en contacto contigo, si lo hace ¡a todo dar!, pero si no, la tierra sigue girando. A otra cosa mariposa 😉 

  •  Si tienen interés en ti te van a buscar

El que quiere azul celeste, que le cueste. Este es un dicho que seguramente aplicaba tu mamá contigo ¿cierto? Es muy real, cuando le interesas a alguien se da el tiempo de organizar su día e invitarte un café, o simplemente salir a caminar. El chiste está en querer compartir tiempo contigo para conocerte más a fondo. 

Nada de andar mendigando amor, a fuerza ni los zapatos. 

  • No confundas independencia con indiferencia

Ser una mujer autosuficiente tanto en lo económico como en lo personal, no te hace una mujer frívola e inalcanzable. La persona que tenga interés en ti, debe de entender esto como una situación muy concreta en dónde tu puesto o ingreso, no define tu situación emocional. 

  •  No buscas a alguien para que te solucione tus problemas

Tener una pareja es sinónimo de compartir y sumar. Si tu definición es diferentes a esta, puede que estes un poco equivocada. 

No necesitas a un hombre para que e solucione tu estabilidad económica, ni mucho menos para que te compre la casa de tus sueños. Se puede llegar a cumplir, con base en esfuerzo constante y MUTUO. 

  •  Aprende a recibir y compartir

Este punto va muy de la mano con el anterior. Una chica independiente puede andar por la vida soltera como la naranja completa que es, pero si se da iniciar la relación con alguien más esta no dejará de tener sus gustos, aficiones, motivaciones, amigos y familia. 

Así como puedes aprender a recibir regalos y/o información que no conocías, tú debes de hacer lo mismo, nutrir la relación para que todo sume 🙂

  • Relaciones intelectuales

Las personas que siempre tienen tema de conversación de lo que quieras son las que te podrán aportar a tu vida, no busques a alguien erudito, simple y sencillamente acepta a las personas que son intelectualmente iguales o superiores a ti. 

  • No busques sentirte cómoda

Las mujeres que son verdaderamente atractivas no buscan sentirse cómodas en una relación, al contrario, hacen lo posible por sentirse incómodas y buscar siempre dar el plus. De esta forma, dan siempre lo mejor de ellas.  

Cómo pudiste darte cuenta la mujer que es segura de is misma, emocionalmente estable, independiente, inteligente y sabe lo que quiere son las que se convierten en el talón de Aquiles de cualquier hombre ¿porqué no los aplicas? 😉

Notas relacionadas con ‘Cómo ser más atractiva, 7 tips súper efectivos’:

Cómo saber si eres sexualmente atractiva. Aquí

7 cosas que un hombre busca en una mujer. Aquí

Por qué los hombres huyen de las mujeres exitosas, dando click de este lado.