¡Comparte en tus redes!

Cómo ser más atractivo, 7 tips científicamente comprobados 

Tanto la mente como el comportamiento humano, han sido materia de estudio por científicos a lo largo de la historia del hombre. Descubramos cómo ser más atractivo, 7 tips científicamente comprobados que te ayudarán para que esa chica que te está volviendo loco, te de el sí de una vez por todas. 

Cómo ser más atractivo

Como ser más atractivo, 7 tips científicamente comprobados 

Camina con la cabeza arriba y el mentón inclinado

Cómo bien sabrás una de las armas mortales al momento de la conquista, es la comunicación no verbal. Esto engloba la forma en la cual caminas, si estás siempre encorvado o bien, con la espalda erguida. Un estudio publicado en la revista científica Evolutionary Pychology, allá por el 2011, arrojó que una persona, sea hombre o mujer, que camina con el mentón inclinado y la cabeza erguida resulta muy [email protected] para el sexo opuesto.  

Denota seguridad y aceptación. 

Dentadura mata carita 

Tener una buena limpieza y estética dental, es esencial al momento de querer atraer a una chica. Diferentes estudios han afirmado que las personas prefieren y se fijan mucho más en aquellas personas con dientes blancos y bien proporcionados. 

Así que ha agendar la cita con el dentista a la voz de ¡ya!

Chico malo 

En la University of Columbia, Canadá se realizó un estudio en dónde dio como resultado que las chicas ven más atractivos a los hombres que no sonríen tanto. Ojo, no a los super serios, más bien a aquellos que lucen un poco más misteriosos o que tienen pinta de “chicos malos”. 

¿Chicos con o sin barba? 

El gusto se rompe en generos, nisiquiera la ciencia se ha logrado poner de acuerdo en este tema tan controversial. Un estudio que se realizo en la universidad de Oxford dio como resultado, que las mujeres prefieren a los hombres con el rostro bien afeitado, aunque por su parte los británicos dijeron que el hombre con bello en el rostro da un aspecto de agresividad, virilidad y un estatus social más alto. 

Nosotros pensamos que depende mayormente de como te sientas más gusto tú, aunque eso sí, sí parece que tienes pelusa en tu carita es mejor que la rasures por completo 😉 

No querrás que te apoden “el tres pelos López” ¿o sí? 

Cicatrices 

Este punto va muy de la mano con lo que te prlaticabamos anteriormente del aspecto”rudo”, las cicatrices en el rostro según la Universidad de Liverpool resultan ser más atractivas para las mujeres, esto por su  denotación de hombría y virilidad.  

Hombre tranquilo 

La mujer busca en un hombre la establidaidad. Eso quiere decir a alguien que sepa como actuar con calma en las situaciones complicadas. La calma y la relajación son puntos que sumarán en demasía. 

Oído derecho tu mejor amigo

El cerebro es un arma de dos filos, puede jugar en tu contra o se puede convertir en tu mejor aliado. El hemisferio izquierdo del cerebro maneja la información verbal y las sensaciones positivs, mientras que el derecho procesa los estímulos no verbales y las emociones negativas. 

Los científicos super recomiendan estimular el oído derecho de la pareja para que este comience a conectar con las emociones positivas, el optimismo y el disfrute 😉 

Sin duda uno de los mejores trucos para enamorar a esa mujercita que te trae arrastrando la cobija es ser tú mismo, con tus defectos y virtudes como cualquier ser humano que habita este planeta tierra 🙂 

Notas relacionadas con ‘Como ser más atractivo, 7 tips científicamente comprobados’:

Las peores frases para ligar. Aquí

Las virtudes para ligar en las que nunca pensamos, dando click aquí.

Tono de voz varonil, cómo hacerte de él para ligar, dando click acá.