¡Comparte en tus redes!

Cómo será el sexo ene 2050

La tecnología avanza y nadie la puede parar, actualmente hay cientos de inventos que nos demuestran que el futuro ya está aquí y que lo estamos viviendo. La tecnología ha pisado terrenos en  educación, autos, hogares, empresas, celulares entre otros, ahora te imaginas cómo será el sexo en el 2050, pues algunos expertos calenturientos sí se lo han preguntado y llegaron a estas conclusiones.

Como sera el sexo en el 2050

El doctor de nombre Ian Pearson que es miembro de la World Academy of Art and Science y de la British Computer Society, hizo un estudio en el 2016 llegando a diferentes conclusiones sobre como la tecnología influiría en las relaciones sexuales de los hombres y se topó con las siguientes.

Este doc. Dice que en 2050 la aparición de robots para el hogar será como tener  una mascota, entonces nosotros los humanos como somos cachondos por naturaleza, los utilizaremos para fines sexuales. Esté científico cree que estos robots (que en realidad ya existen robots sexuales) sustituirán al oficio más viejo y placentero, la prostitución.

 

 

Realidad virtual y cybersexo.

Otra de las locas predicciones de este científico son que en el 2050 gracias a la tecnología, podrán estimularse ciertas áreas del cerebro encargadas de generar el placer sexual, pudiendo obtener orgasmos instantáneos.

O sea que lo que hoy en día se conoce como cybersexo eso de pasar el pack o un chat al desnudo, en 2050 aparatos enviaran señales al cerebro para estimularlo sexualmente. Como el loco proyecto del profesor Adrian David Cheok, llamado Kissinger, en donde el besar un dispositivo que imita una boca conectada a al celular simula un beso.

Estos avances también beneficiaran a las personas con diferentes discapacidades físicas gracias a estos descubrimientos neurobiológicos, apunta la sexóloga Laura Berman.

 

 

No más condones.

Una tecnología que ya se está usando en Estados Unidos, Brasil y Sudáfrica llamada Truvada que es un fármaco que funciona como un método anticonceptivo y el cual puede prevenir el riesgo de infección del SIDA hasta en un 92% y, aunque tenga efectos secundarios como dolores de cabeza y náuseas, puede sustituir el condón.

¿Y las relaciones interpersonales?

Tomando en cuneta todo estos avances tecnológicos en el tema del sexo aunado a otros avances, se pensaría que las relaciones pasarán a un segundo o quinto termino, la realidad es que un estudio revelo que seguiremos teniendo contacto entre nosotros, pero poco a poco las relaciones emocionales se irán separando del sexo.

 

 

Creo que estada un poco de miedo, digo porque la comunicación a distancia, pues como sea, pero sexo a distancia ¡qué tontería! Si te preguntabas cómo será el sexo en el 2050, expertos señalan que será así, comencemos a preocuparnos.

Notas relacionadas con Cómo será el sexo en el 2050:

Robots sexuales para mujeres lo que tienes que saber de ellos. Da clic aquí.

Curiosidades que no sabías de las muñecas inflables. Aquí.

Jibo, el robot inteligente que interactúa con los seres humanos. Pica acá.