¡Comparte en tus redes!

Cómo son los hombres dependiendo su barba

Así como a las mujeres las puedes catalogar y describir por su color o corte de cabello, lo mismo sucede con los hombres y su barba, bigote, o tres pelos que le salgan. Hoy vamos a descubrir juntos cómo son los hombres dependiendo su barba.

Cómo son los hombres dependiendo su barba

  • Él sin barba

Resultado de imagen para hombre guapo pinterest

Esto puede ser connotación de dos circunstancias. Por un lado puede ser que neta no le salga ni un pelambre al pobre chavo, y que se abstiene de pasar vergüenzas; o la otra, es que neta le incomoda de sobre manera tener bello facial, así que opta por quitárselo todo diariamente.

Si es la segunda opción entonces en un hombre pulcro, responsable y que le gusta andar bien presentadito ¿dónde encuentro uno así?

  • Patillas

Resultado de imagen para hombre con patilla y barba

Seguramente a primera vista lo asocias con un taquero y lo primero que quieres hacer es pedirle 2 de buche con todo. Este estilacho nació por allá del siglo XIX y en la actualidad ha resurgido como el ave fénix, de entre las cenizas.

El rostro del chavo que la porta se ve más afinado, con alma retro y aventurero.

  • Barba que raspa

Resultado de imagen para hombre con patilla y barba

Esta barba es como de tres días que le cuate no ha saludado al rastrillo. Ha decir verdad a algunos chicos les queda muy bien y se ven sexys. Pero como todo existen muchos personajes en la villa del señor, y también existe el que se ve desalineado y un poco mugrosito.

¡Ojo! Todo depende del outfit y la personalidad.

  • Bigote

Resultado de imagen para hombre guapo con bigote

 

Este es muy al estilo mexicano. Da un toque vintage, elegante, relajado y al mismo tiempo interesante. El bigotazo estilo Emiliano Zapata, era el chido.

  • Estilo Dalí

Imagen relacionada

El famoso pintor español, además de trascender en el ámbito cultural, también marco época con su famoso mostacho parado.  Los chicos que logran este look, sin duda se ven muy vintage, hipsters, pero con estilo.

  • Barba mediana (ni muy muy, ni tan tan)

Imagen relacionada

Es alguien que cuida su físico, más no es su todo. Se siente orgullosa de ella, le ha costado trabajo, pero al fin han dado resultado todas esas oraciones, y las idas a la villa de rodillas.

Denota madurez, virilidad, audacia.

  • Barba con arte

Los hombres que llevan un diseño en su barba son muy únicos y un tanto folclóricos. En Portland (Oregón) año con año se lleva a cabo un festival en donde los hombres muestran sus barbas súper raras.  Sin duda son personalidades únicas, que les gusta llamar la atención y tener el reflector sobre ellos.

Resultado de imagen para Campeonato mundial de barbas de Portland

¿Tú que tipo de barba tienes?

Notas relacionadas con 'Cómo son los hombres dependiendo su barba':

7 cortes de cabello muy varoniles. Aquí

Tono de voz varonil, Cómo hacerte de él para ligar. Aquí

Fórmula para crear 12 outfits con Ximena de Icaza. Aquí

IdeasQueAyudan