¡Comparte en tus redes!

Cómo sorprender a tu pareja en la cama, 7 juegos coquetos 

Si eres de los que se les calienta el boiler en un 2x3 y de inmediato te quieres aventar del ropero ¡aguarda! no lo haga compa y consulte nuestras ideas sobre cómo sorprender a tu pareja en la cama, 7 juegos coquetos. 

Cómo sorprender a tu pareja en la cama

Lo que debe anteceder a la relación sexual antes de cualquier cosa, es el cachondeo, o sea el juego previo en donde tanto él como ella hacen subir la temperatura hasta tronar el termómetro. ¿Tienes dudas sobre qué juegos aplicar? tranqui, tronco aquí te echamos la mano. 

Cómo sorprender a tu pareja en la cama, 7 juegos coquetos 

Antes de comenzar debes tener bien en claro, que para practicar cualquier juego sexual se necesitan dos, así que después de haberlo platicado y llegar a una decisión compartida, es momento de darle vuelo a la hilacha. 

1.- Ata a tu pareja

Puedes acudir a las practicas de Bondage, no necesitas ser un experto para excitar a tu pareja. 

Utiliza material que tengas a la mano como medias o una cuerda, el punto y lo fundamental, es inmovilizar a tu pareja para poderla someter de la mejor manera. 

2.-  ¿A ciegas te da miedo?

Bloquear uno de los sentidos de tu pareja mientras estas de travieso, potencializará las sensaciones al por mayor. Es tan simple como quitarle la blusa y taparle los ojos con ella. Brinda un momento de misterio, que traerán consecuentemente gozo y seducción. 

3.-  Zonas peligrosas

Todos tenemos zonas erógenas ¿ya descubriste las suyas? de no haberlo hecho es el momento perfecto para utilizar un aceite y darse un masaje. El resultado será magnifico, zonas erógenas detectadas y cosquillas por doquier. 

4.- Con luz o a oscuras

El simple hecho de estar con todas las luces encendidas, o por el contrario, completamente a oscuras le dará una percepción completamente diferente del momento. Ilumina la escena con velas y envuelve de romanticismo el encuentro. 

5.-  Cuéntale una fantasía

Una de las zonas erógenas más potentes en la mujer, son las orejas (uno más que otra) por que no aprovechas de esto y le cuentas una fantasía sexual muy cerquita y despacitooo.

6.-  Por…nosotros

Es un hecho que ante un estimulo sexual nuestro cuerpo se aferra a dar una respuesta inmediata, pero ¿qué tal ver una película porno sin tocarse? prácticamente es imposible que la terminen de ver. Ver contenido sexual estimula a faltar al respeto 😉 

7.-  Olvide mi ropa interior 

Jugarle una broma diciéndole que has olvidado tu ropa interior aun cuando están lejos de casa, puede ser una idea que le vuela la cabeza a tu pareja. El tan solo pensar ¿qué puede suceder ahí abajo? Lo podrá súper [email protected] 

Recuerda que caer en la rutina o monotonía hace perder la magia del momento. Prueba alguno de estos juegos exóticos y dinos ¿cómo te fue? 

Notas relacionadas con ‘Cómo sorprender a tu pareja en la cama, 7 juegos coquetos ‘:

Preliminares, juegos previos en la cama para ellas. Aquí

Olvídate de todos los límites y disfruta tu sexualidad. Aquí

7 cosas a considerar antes de acostarte con él. Aquí