¡Comparte en tus redes!

¿Cómo tener sexo lésbico por primera vez?

El sexo lésbico puede ser confuso para las mujeres que desean probar su primera vez, así que te damos algunos consejos.

Si apenas has comenzado a descrubrir tu sexualidad con alguien de tu mismo sexo, el sexo lésbico podría ser confuso, así que te damos una ayudadita.

Hablar

Lo primero que tienes que entender es a tu pareja, que le gusta, que no le gusta, conocer sus intereses, qué le excita y cómo le gusta que la toquen, etc.

Así que la comunicaicón y confianza serán la base para ello. Además de externar que es tu primera vez, esto podría ser beneficioso para que la otra parte tenga paciencia.

Definitivamente el sexo será muy distinto que cuando se está con un hombre, pero tendrán la ventaja de conocer sus cuerpos y ser mucho más delicadas.

Masturbación

Para poder tener relaciones sexuales mucho más satisfactorias con una mujer debes primero conocer tu cuerpo y eso se hace a través de la masturbación. Experimenta, hazlo con un espejo para saber cómo y donde tocar a tu pareja.

Después de eso vendrá la masturbación a tu compañera y para eso puedes ir de poco en poco, comenzando por un dedo, con ayuda de besos y caricias para excitarla.

Ella misma te indicará si le molesta o le gusta; recuerda estimular el clítoris en circulos pequeños y rápidos, y después ir bajando la mano hasta introducir tus dedos. Con el mismo lubricante natural podrás seguir masturbando.

Haz una forma de C con los dedos para poder estimular el punto G.

Juguetes sexuales

Estos vendrán con el tiempo y ayudarán a estimularla, pueden utilizar anillos vibradores hasta juguetes en pareja durante el sexo lésbico.

Disfruta

Mira a tu pareja, eso no solo es en el sexo lésbico, sino en toda clase de encuentros. La mirada tiene un gran poder y es excitante, así que hazla sentir especial y deseada.

Acaricia su cuerpo y besa con calma y delicadeza. Solo piensa cómo te gustaría ser tocada y hazlo.

Sexo oral

Esta es la aprte más compleja ya que es algo completamente nuevo pero en el sexo lésbico, el sexo oral es muy importante y para ello tendrás que separar lentamente los labios mayores y lamer el clítoris despacio, puedes ir variando el ritmo e intensidad de acuerdo a la respiración y movimientos de tu pareja.

También puedes lamer el resto de la vulva y meter tu lengua en la vagina, así como estimularla al mismo tiempo con tus dedos.

Lo más importante del sexo lésbico es dejarte llevar y disfrutar, además de que al estar frente a un cuerpo similar al tuyo, es mucho más sencillo saber que le gusta.

NO TE VAYAS SIN LEER:

¿Cómo hacer un buen juego previo al sexo?

¿Cómo calentar a tu pareja? Mira estos tips

Posiciones para aumentar el placer