¡Comparte en tus redes!

Cómo tener un romance en el trabajo y no perder la chamba

Cupido puede estar escondido en cualquier lugar y cuando menos te los esperes atacar. Hablemos sobre cómo tener un romance en el trabajo y no perder la chamba. 

Cómo tener un romance en el trabajo y no perder la chamba

Sabiduría que ayuda:  Casi el 40% de los trabajadores en Estados Unidos ha salido con un colega en algún momento de su carrera- BBC

Quizá y el amor te agarró con las manos en la masa y en el lugar menos esperado. Te compartimos algunas ideas para que puedas tener ese romance a escondidas con tu persona perfecta en la oficina, y nadie se de cuenta en lo absoluto. 

Cómo tener un romance en el trabajo y no perder la chamba

Respeta horarios

Es probable que conozcas que ropa interior se puso por la mañana, pero recuerda que ambos fueron contratados para desempeñar ciertas tareas en la oficina, así que recuerda que de las 9 am a 5 pm son desconocidos, sé profesional y mantén una buena actitud al momento de estar en el trabajo. 

[email protected] 

Puedes hacerte pasar por un nuevo cliente y agendar una reunión por la tarde, [email protected] a comer y haz de cada momento que pasen juntos algo único e inolvidable. 

Ojo, procura que sea lejos de la oficina, para evitar levantar sospechas 😉

[email protected] y [email protected]

Evita a toda costa enviarle mensajes subidos de tono cuando se encuentren en la oficina, de igual forma no utilices el chat interno de la empresa para decirle cuanto le extrañas, espera el momento y el lugar indicado para hacérselo saber. 

No sean afectuosos en público

Los abrazos y besos déjenlos para cuando estén en casa solitos y sin ojos chismosos que hablen de más. Además procura no compartir tiempo con él /ella, también es sano tener su propio espacio. 

Conozcan las políticas de la empresa

Cada vez es más común que romances surgen en las oficinas,  es por esto que muchas empresas han prohibido este tipo de relaciones.  Es importante que conozcan las reglas y que sepan hasta que punto les afectará. 

Sean maduros

Una de las grandes desventajas de comenzar una relación con una persona del trabajo es que si termina mal, tendrás que ver a esa persona diario. Debes de ser profesional y seguir adelante pase lo que pase. 

Jugar o tocar este tema en el ambiente laboral es complicado, pero inevitable cuando sucede. Así que toma tus precauciones 😉

Notas relacionadas con ‘Cómo tener un romance en el trabajo y no perder la chamba’: 

Sexo en el trabajo pros y contras. Aquí

7 razones para tener sexo y amor en la oficina. Aquí.

Razones para no tener sexo ni amor en la oficina. Aquí