¡Comparte en tus redes!

¿Cómo tener un squirt paso a paso?

¡No es un refresco!, el squirt es el orgasmo femenino que puede confundirse con hacerse del baño, y hoy te contamos cómo puedes tenerlo.

Al igual que los hombres, las mujeres también eyaculan un líquido blanco similar al semen, el cual es abundante y aprece pipí pero no es eso, así que tranquila. A este se le llama squirting y pocas mujeres lo pueden experimentar. Hoy te decimos cómo conseguir un squirt.

La regla será estimular el punto G, el cual se encuentra a través de la exitación, ya que se inflama y es más sencillo ubicarlo, este se ubica en la parte superior de la pared frontal de la vagina, a unos 4 centímetros del orificio vaginal.

Primero introduce tus dedos indíce y corazón en la vagina con la palba hacia arriba, como si quisieras llegar al ombligo. Curvea los dedos y apoyate en la parte superior del orificio vaginal.

Sentirás una zona esponjosa del tejido vaginal y aumentará con la excitación. Ahora sí, una vez ahí, estimula la zona y si sientes ganas de orinar, vas bien.

TAMBIÉN LEE: ¿Cómo es el consumo de pornografía en las mujeres?

Puedes masajear, presionar y cmabiar los ritmos en la masturbación, así como jugar con el clítoris. Contrae y suelta lso músculos como cuando quieres orinar.

Cuando sientas que llegas al orgasmo, retira los dedos y entra de nuevo al punto G. Poco a poco el flujo irá aumentando hasta llegar al squirt.

¿Cómo hacerle un squirt a mi pareja?

En caso de estar en apreja, debe de estar muye xcitada y para ellos erán necesarios los juegos preliminares y la penetración.

Una vez que tu pareja esté excitada introduce tus dedos en la vagina hasta alcanzar su punto "G". Apóyate en la pared vaginal e inicia un movimiento circular hacia atrás como cuando quieres llamar a alguien para que se acerque.

Habla con tu apreja y mira sus gestos para conocer el ritmo y no perder el orgasmo. No olvides de apoyar la palma de tu otra mano en la parte externa de la vagina, justo en el lugar que coincide con la zona que estás estimulando y presiónala. 

De esa forma se seguirá estimulando el punto G y poco a poco el lenguaje corporal de tu pareja te indicará que está cerca del squirt.

Una vez cerca del orgasmo, retira los dedos para ver como se produce el squirt. Este es abundante y seguro será un momento único para ambos.

NO TE VAYAS SIN LEER:

Alimentos que estimulan la erección

Lugares para tener sexo si tus hijos están en casa

¿Quieres ser una maestra en el sexo oral? sigue estos consejos