¡Comparte en tus redes!

Cómo tener una cita por Zoom

Zoom ha sido una de las plataformas de videollamadas que más hemos explotado en estos tiempos de cuarentena. No hay duda de que chicos y grandes hemos estado conectados para estar en constante comunicación. Pero… ¿acaso eres de la personas que andaba en ese momento de ligue antes de haberse presentado el Coronavirus? ¿Es posible tener una cita por Zoom con esa persona especial en la que se quiere continuar con la lucha de conquistarlo/a?

Cómo tener una cita por Zoom

Cómo tener una cita por Zoom

¿Crees que esto suena un poco loco? Tú checa el cómo tener una cita por Zoom y ya decidirás si es conveniente o no.

¿Te late que hablemos por Zoom?

El primer paso es saber si ambos están interesados en estar echando plática por medio de una videollamada. Es obvio que se siente extraño, ya que antes era mal visto y quizá se sigue pensando así, de que si querías echarle ganitas a formar una relación, lo ideal era el contacto físico. Pero, por el momento, no nos queda más que optar por esta opción. Aquí decidirán si les late estar en contacto de esta forma.

 

Si se confirma la cita por Zoom… ¿Qué sigue?

Lo que sigue es prepararte para que todo salga bien y casual. Escoge el lugar de tu casa en el que más cómodo/a te sientas para estar horas y horas platicando.

Pueda ser que prepares alguna botana o bebida para que ese momento de charla se vuelva muy a gusto.

 

Si lo que quieres es dejar una buena impresión…

Está bien que la confianza exista, pero tampoco te la tomes tan enserio. Si ya estás por arrancar esa videollamada con esa persona especial, ahora sí que quítate ese look de fachas y ponte algo de lo que tú te sientas muy especial para esa ocasión.

Sí, esto solo será una videollamada, pero échate porras.

 

Al momento de estar conectados…

Por último, no estés ensayando lo que vas a decir; no por quedar bien tienes que fingir ser algo que no eres. Tú deja que todo vaya fluyendo y se cómo realmente eres.

Si sientes que al principio estás nervioso/a… ¿por qué no pruebas con hacer alguna pequeña broma o chiste para alivianar el ambiente? Y como consejo, eviten tocar esos temas negativos que se están viviendo hoy en día. Despejen su mente un rato sobre eso y aprovechen para enriquecer sus temas con un toque más positivo.

 

¿Qué tal un toque de diversión?

Si la reunión va saliendo bien y quieren seguir conectados pero ya no saben qué más hacer… ¿Por qué no probar con jugar algún juego de mesa, juegos en línea o poner la tele de sus casas y estar en un karaoke virtual? Digo, algo diferente puede ser el resultado de querer estar planeando la próxima cita por Zoom.

 

No hay duda de que se extraña hacer muchas cosas al no estar en casa, pero si consideras que la cuarentena está deshaciendo esa oportunidad para ligar, no descartes la posibilidad de tener esa cita por Zoom.

Quizá te interese: 

7 formas de hacer sentir especial a tu pareja

Tips para mejorar la comunicación con tu expareja

Sexo con tu ex, 7 cosas que debes saber antes de hacerlo

Siguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook: Ideas Que Ayudan

Twitter: @ideasqueayudan

YouTube: Ideas Que Ayudan

Braulio Jiménez