¡Comparte en tus redes!

Cómo tocar a un hombre para ponerlo muy hot

El delicado y oscuro arte de la seducción se lleva en cada poro de la piel y podemos explotarlo de diferentes maneras, a través de gestos y movimientos, donde el lenguaje corporal forme y sea el centro de las miradas de los sujetos de deseo.

Cómo tocar a un hombre

Una de las técnicas más “inocentes” es la del roce de las manos, misma que a través de caricias se convierte en el arte del placer, que tanto tú como tu pareja pueden ir explorando y ¿sabes? ¡Puedes aprender cómo!

Previo al toqueteo 

Despierta la pasión

Y no nos referimos al slogan de tu cafecito de la mañana, si no a ir descubriendo paraísos de piel en tu pareja hasta ahora desconocidos para ti y para él, en los que vivir o compartir momentos en pareja sean el gratificante y melodioso paso al aumento del placer.

Estimula el deseo

Evita asumir cuáles con los gustos de tu pareja y ¡explórala! Comienza con caricias suaves y tibias, que recorran su dorso, brazos y espalda, de manera que vayas aumentando la excitación de estar juntos, al tiempo que se divierten y se muestran el gran afecto y pasión que se tienen.

Sobre la ropa

¡Literal! ¡No es broma! ¡Déjense la ropa, aguanten un poco! Haz pasar el momento como una oportunidad de desestresarse, ganando aún más momentos agradables, combinando lo emocional en cada abrazo, frote, besos y palabras bonitas dichas al oído.

SUAVECITO PARA ABAJO, PARA ABAJO, PARA ABAJO, SUAVECITO PARA ARRIBA…

Y bueno a todo esto ¿cuáles pueden ser las partes más sensibles del cuerpo de tu chico? ¿Lista?

Cómo tocar a un hombre para ponerlo muy hot

La cara

Sí, aunque no lo creas la cara tiene varios puntos eróticos que pueden ir encendiendo poco a poco la pasión, sin acabar de inmediato con el preámbulo y los juegos de seducción.

Posar tus dedos suave y delicadamente hacia los labios de tu chico, ir cerrando sus párpados, para después pasear por su frente, mentón y orejas, le darán la bienvenida a una buena y sensual noche.

El cuello 

El delicioso detalle que puede encantarlo, pues es una zona súper erógena y gran candidata para que logres tu cometido de enloquecerlo.

La pelvis

Muchos hombres se vuelven locos cuando recorres con labios los huesos de la cadera, además de que tienes las manos libres para acariciar sus nalgas o pectorales. Estimular esta zona sin tocar su pene, puede enloquecerlo de pasión.

Los pectorales

Es una zona que para la mayoría de los hombres está sin explorar. Si puedes acariciarles el pecho al tiempo que estimulas sus pezones con besos y caricias de lengua, seguro lo vas a llevar a experimentar algo completamente nuevo. Morderlos suavemente sería el siguiente paso, pero sólo en caso de que los veas muy prendidos con esta zona.

Los testículos

Son una zona tan sensible que si no los sabes tocar puedes llevar a un hombre a sentir dolor en lugar de placer. Acaricia con mucho cuidado el escroto, usando las yemas de los dedos o la punta de las uñas. Si te sientes en confianza, tómalos en una mano y pasa tu lengua por la piel que los conecta con el pene.

El perineo

Se encuentra entre los testículos y el ano. Si sabes estimular esta zona, puedes llevar a un hombre a descubrir lo que es realmente un orgasmo. Aunque muchos hombres pueden ser tímidos a la hora de dejar que las mujeres exploren con su lengua dicha zona, lo que puedes hacer es estimularla con los dedos mientras se encuentre penetrándote en posiciones como el chivito al precipicio o en misionero.

MANOS CREATIVAS

Que tus manos no se queden dormidas, válete del halo de tu aliento sobre los oídos de tu pareja, de tus uñas para producir sensaciones o de partes de tu cuerpo que puedan ser co creadoras de caricias junto con tus manos, como los senos, tus piernas y ¿por qué no?, de juguetes eróticos.

¿Preparadas para una maravillosa noche de seducción?

Notas relacionadas con cómo tocar a un hombre:

10 tips para grabar tu video erótico casero, dando click aquí.

Las mejores películas del cine erótico, dando click acá.

Fantasías sexuales de los hombres, aquí las más comunes, dando click de este lado.

 

IdeasQueAyudan