¡Comparte en tus redes!

Cómo usar a tu favor la energía de noviembre

Cada vez los días pasan más rápido o así lo percibimos. La rueda del año al igual sigue su curso y ya iniciamos con noviembre, es el mes 11 y esta energía es de introspección, escuchar y entender las señales de nuestros guías y que el universo nos está dando.

Angie Saiz

Noviembre es un mes con una energía muy fuerte ya que el 11 es un número maestro. Las lecciones serán muy intensas, profundas y drásticas para el mundo entero.

Lo iniciamos en domingo con la energía de la luna llena y esta energía nos ayuda a eliminar y diseminar cualquier tipo de energía de nuestra vida. Es un buen momento para concluir cosas y proyectos que teníamos a medias y es un buen momento para pedir protección a nuestros guías.

La energía del domingo también es especial ya que es el día del Sol es el mejor momento para trabajar temas de salud, prosperidad, proyectos, fortuna, éxito, protección, crecimiento económico, bienes materiales y todo lo relacionado al dinero.

Estamos a un paso de cerrar el año y es importante aprender a fluir para cerrar el año bien. Hay que recordar que todo el la vida tiene energía y vibración, y depende de cómo estemos va a ser lo que atraemos a nuestra vida.

Tenemos la energía de Samhain que inicia el 31 de octubre y termina el 20 de diciembre, esta energía nos recuerda que los días cada vez son más cortos, que la tierra ya no es tan fértil, que ya estamos recogiendo lo que durante todo el año hemos sembrado. El sol cada vez calienta menos y el aire y el frío cada vez serán más intensos.

Es momento de ser hacer recapitulación y darnos cuenta de cómo hemos pasado lo que va de este año, entender que sin importar las situaciones por las que atraviesa el mundo, cada uno somos capaces de cambiar y transformar nuestra realidad.

Este año es un año de karma, no va a ser el único así qué hay que aprender las lecciones, movernos y avanzar. La vida nos está enseñando que no podemos quedarnos de observadores, tenemos que ponernos en acción.

Empieza a hacer escombro en tu casa, oficina o negocio y tira todo lo que ya no sirve, regala lo que no uses y lo que esté roto, ya no lo necesitas.

Si empezamos por soltar cosas materiales, va a ser mucho más fácil soltar apegos emocionales y dejar de darle espacio a las personas que ya cumplieron su ciclo en nuestra vida. Es momento de liberarnos de emociones negativas que solo nos hacen duro, largo y pesado nuestro camino por esta vida.

La energía de noviembre puede ser de mucha ayuda como un gran maestro de vida para renovarnos antes de que termine este año.Date tiempo y espacio para recibir lo nuevo que el universo tiene para ti.

Bendiciones )0(

Angie Saiz

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: