¡Comparte en tus redes!

¿Cómo utilizar un condón paso a paso?

Aunque se hable mucho del condón, desafortunadamente no hay educación suficiente, así que te decimos paso a paso como utilizarlo.

El condón es el método anticonceptivo más sencillo de utilizar, además de ser de fácil acceso y económico, sin embargo, muchas veces no se sabe utilizar y por eos te decimos como colocarlo paso a paso.

  1. Revisa envoltorio

Primeramente tienes que revisar la caducidad del empaque y que no esté roto. El buen estado de este dependerá también de donde lo tenías guardado. Recuerda no colocarlos en la cartera, pues el calor lo puede afectar.

TAMBIÉN LEE: Angelo Moriondo, el inventor del ¿café expreso?

2. Abre

Abre la envoltura con mucho cuidado, no lo hagas con los dientes o algún objeto cortante, sino con los dedos.

Coloca

Una vez que el pene esté erecto debes colocarlo en la punta, para ello toma la punta del condón, aprieta y ponlo en la punta. Una vez que tengas el control, debes de deslizarlo hacia abajo.

Se debe de apretar la punta para asegurarse que no tenga aire dentro y evitar que se rompa.

Una vez que ya envuelva todo el pene, asegúrate que esté bien colocado y no se mueva o salga.

Puedes utilziar toda clase de condones, así como lubricante o bien hacer algún juego con tu pareja para que lo coloque con la boca o manos.

Quitar condón

Una vez que terminen las relaciones, debes tener mucho cuidado en quitarlo y para eso debes sostener la base de tu pene y bajarlo en forma de rollo por la base hasta la punta. Puedes también tomar la punta para que no se salgaa nada.
Amarra el condón y tira a la basura.

NO TE VAYAS SIN LEER:

¿Cómo estimular el punto G de las mujeres?

¿Cómo tener sexo lésbico por primera vez?

¿Cómo masturbar a una mujer?