¡Comparte en tus redes!

Condonería, qué es y por qué es importante que visites una 

Cuando se trata de dar y recibir, sabemos que te pintas solo. La salud al momento de satisfacer el deseo sexual es súper importante, no sólo para ti, si no también para tu pareja. En breve conocerás todo lo referente a las cordonerías, en nuestra nota: condonería, qué es y por qué es importante que visites una. 

Sabiduría que ayuda:

Condonería, qué es y por qué es importante que visites una 

¿Qué es? 

No se necesita ser Einstein para descifrar de qué va este tipo de establecimientos. Aquí se albergan todo los tipos de condones que te puedas imaginar, en sus diferentes versiones, tamaños, colores, sabores, texturas. Pero que tienen un mismo fin: protegerte contra infecciones de transmisión sexual y un embarazo no deseado. 

Nuestro México lindo y querido, es un poquito chapado a la antigua y la mayor parte de las personas se asustan por que existen las sex shops y también las condonerías. Estos espacios ofrecen la opción de experimentar tu sexualidad sin tapujos, y sacarle el mayor jugo posible (literlalmente hablando), tanto para ti, como tu pareja en turno. 

Ahora bien ¿por qué es importante que visites una? 

La razón es sencilla, el gran abanico de productos que puedes encontrar en este lugar, te puede ayudar a triplicar el placer que llegarás a sentir cuando estes en la junta de ombligos  con tu chica o tu chico. 

Las cordonerías nacieron a raíz de que las personas les apenaba mucho pedir los preservativos en las farmacias comunes y corrientes, es por esto que se decidió crear un sitio especializado en el “globito” salva vidas en dónde se pudiera diversificar y al mismo tiempo mostrar al público la gran variedad de condones que existen a nivel comercial. 

Condonerías en la CDMX

Nuestra ya tan amada CDMX tiene una gran variedad de Condonerías, aquí te dejamos algunas de ellas para que te des una vuelta 😉 

Ubicada en la calla de Regina 72, Centro Histórico te ofrece una gran opción para poder comprar productos enfocados totalmente a la salud sexual, así como también  podrás encontrar platicas y talleres impartidos por educadoras sexuales y psicólogas que te ayudarán a resolver cualquier duda que tengas. 

  • Contacto Condoneria

Condones grandes, extra grandes, lubricantes, extensiones de penes, son algunos de los productos que te podrás encontrar en esta condonaría. Se encuentran ubicados en Cuautémoc 181-A y Belisario Domínguez 15-A, del Carmen. 

¿Cómo la ves? La neta es que experimentar y probar todas las herramientas que se te brindan en la actualidad es una gran idea cuando se trata de vivir la sexualidad ¿o tú que dices? 

Notas relacionadas con "Condonería, qué es y por qué es importante que visites una ":

Los condones mejoran la salud sexual de las mujeres. Aquí

Cosas que no sabías sobre tener sexo sin condón. Aquí.

Tallas en los condones, cómo saber cuál es la tuya. Aquí