Los fetiches a estas instancias de la vida y para el año en el que estamos siguen siendo un tabú para la mayoría, pero también sabemos que son muy practicados, irónico ¿no? Y no lo neguemos, todos tenemos algún fetiche que nos da pena confesar pero que como nos complace realizar. El problema aquí es cómo confesarle a tu pareja un fetichismo tuyo, sin que huya o llame a la policía o a un exorcista.
Lo importante es que estés seguro de que es un fetiche y no solo una fantasía sexual, lo puedes identificar cuando necesitas de ese fetiche para lograr el orgasmo por ejemplo que use zapatos de tacón para excitarte, que te jale del cabello, o querer tener sexo con otra parte de su cuerpo, con los pies, por ejemplo.
Ahora bien, cómo confesarle a tu pareja un fetiche tuyo, estos puntos te pueden ayudar a hacerlo, pon atención.
- Sé directo.
Pero con tacto, se muy claro y detallado para que no le queden dudas, háblale de que es, como se siente y el placer que te genera, puedes usar libros o alguna película que hable de fetiches o de tu fetiche en concreto.
- No es malo.
Hazle saber que no es algo malo, sino una variante en tu sexualidad, en la cual los dos pueden salir beneficiados. Que entienda que no eres un depravado.
- En el acto ¡Pum!.
Si bien quieres ser más claro y que ella lo entienda a la primera, en el momento en que estén teniendo sexo, realiza tu fetiche y confiésalo. Amárralo a la cama y dile que te encanta someter a tu pareja sexual, puede que en ese momento no lo capte, pero al terminar, seguro querrá retomar la platica o querrá hacer su fetiche contigo.
- No le provoques medio.
No actúes como un loco o desesperado al decirle de tu fetiche, de lo contrario ella tendrá miedo y lo vera como algo malo y entonces si llamara a la policía.
- Háblale del disfrute.
Dile que este fetiche no solo puede satisfacerte a ti, los dos pueden agárrale cariño o realizar cada uno su fetiche. Por ejemplo, si tu fetiche es el cabello, en lo que tu disfrutas de olerlo, tocarlo o frotártelo, ella te puede pedir que lo jales para excitarla y así.
- Probar cosas nuevas.
La comunicación es la base de todo, y más en ámbitos sexuales, plantéale a tu pareja que necesitan reinventarse en el sexo y será ahí cuando le sueltes la sopa y le confiese tu fetiche, el que te gusta usar máscaras y látigos en la cama.
Debes prepárate para cualquier tipo de reacción desde una aprobación, el típico lo voy a pensar y hasta la respuesta negativa. Para tu pareja es una nueva situación y su respuesta puede ser por miedo, sorpresa o vergüenza.
Dale un poco de tiempo para que procese la información, pensar si a ella también le excita o investigar sobre lo que hacen otras personas. Chance con el tiempo tu pareja se convenza a sí misma de que tu fetiche no es malo, feo o indecente y que es muy común en las personas y en las parejas. debes saber que el confesarle a tu pareja un fetichismo tuyo, no es tan fácil de asimilar.
Si quieres saber más de fetiches checa esto:
Notas relacionadas con confesarle a tu pareja un fetichismo tuyo:
Los fetiches sexuales más comunes en los hombres. Aquí.
Los fetiches sexuales más comunes de las mujeres mexicanas. Aquí
Prácticas peligrosas de sexo. Aquí.