¡Hola chiquilines!
Tener uno de los mejores trabajos del mundo es parte de mi vida y gracias a eso (el efecto leopi) estoy hoy aquí.
Me dicen “Leopi” y me dedico a entrenar gente para conquistar gente. Sí, leíste bien, eso se puede aprender, y tengo toda la autoridad del mundo para enseñar eso por que no soy ni alto, ni guapo, ni millonario…aún.
Me hubiera encantado que existiera alguien con mi trabajo cuando yo era chavito, y así no hubiera tenido que improvisar, fallar y recibir tantos portazos en la nariz (como podrás comprobar con mi foto) pero si no hubiera sido así, hoy no me tendrían a su servicio, (de algo sirvió todo lo que aprendí), y yo lo llamo “eL efecto Leopi”.
Así que sin más preámbulo empezaremos hoy y seguiremos cada semana con los mejores y más potentes tips para encontrar, impactar y conquistar a quién tu quieras, fácil y rápido. ¡Pum!
Una de las premisas fundamentales para lograr convertirte en la versión más segura, asertiva y eficaz de ti es empezar por ir del “macro” al “micro”… ¿qué? te explico.
¿Cuáles son las cosas grandes y generales que puedes y debes empezar a cambiar desde hoy para lograr esos objetivos? ¿hay espacio para mejorar tu apariencia? ¿tu mente? ¿tus redes sociales? ¿tus habilidades sociales? Estoy seguro que sí, y en todas esas, entro yo.
Lo más “macro” que tengo para que empecemos esta odisea de transformación y entrenamiento semanal, es que a partir de hoy quiero que pienses como si tú fueras una empresa que vende un producto.
Ya sé, ya sé, suena raro. Pero dame le beneficio de la duda por unos renglones más:
¿Qué hace cualquier empresa para impactar a posibles clientes?
- Tienen el mejor producto posible (físicamente bonito, desde la cajita hasta el instructivo).
- Tienen el mejor producto posible (por dentro) o sea, sirve, aporta, entretiene, etcétera.
- Entrenan a sus vendedores para impactar al conocer al cliente.
- Usan redes sociales para lograr ventas.
- Tienen buenas fotos de sus productos.
- Intentan prospectar a la mayor cantidad de gente posible hasta lograr una venta con alguien.
- No se rinden si fallan algunas ventas.
- Hacen campañas de marketing de sus productos.
- Hacen alianzas y contratan especialistas para sus puntos débiles.