¡Comparte en tus redes!

Consejos para conseguir pareja después de los 30

Haz llegado al tercer piso, tienes un buen trabajo o tal vez no, amigos, algo de dinero, no eres tan feo y te gusta divertirte, pero aún estas soltero, eso puede ser muy agradable para ti por muchas cuestiones, pero llega el momento en donde te azota la soledad, y piensas en tener una relación sana y estable. Si ya te pesa la soledad aquí te tenemos algunos consejos para conseguir pareja después de los 30.

conseguir pareja después de los 30

Sabiduría que ayuda: Según datos del INEGI en nuestro precioso país, México -por si no sabías donde vives- En el tercer trimestre del 2016, 6 de cada 10 personas el 58.1% se encontraba en alguna situación conyugal, en tanto el 31.4 % vivía en la soltería y descontrol total y solo el 10.5% viudo o divorciado, con nuestros siguientes consejos para conseguir pareja después de los 30 esto cambiará.

Dicho esto, ahora si ahí te van los consejos para conseguir pareja después de los 30 years:

Querer tener pareja. Obvio ¿no? tener esa iniciativa, prepararte psicológicamente y salir a cazar. Por ende, debes tener lo que los psicólogos y tu madre llaman amor a ti mismo y es verdad, al amarte reflejas lo bien que te sientes y esa autoestima alta que te cargas, esto al mismo tiempo atraen a los demás por varias actitudes y acciones, que hacen decir a los demás "wow, este chico o chica me atrae por ese algo que no sé qué sea".

 

Analiza lo que quieres. A esa edad ya eres un apersona madura, haz pasado por varias relaciones y te han dejado experiencias buenas y malas, ya sebes cuáles fueron tus aciertos y tus errores, entonces ya sabes con más claridad que es lo que quieres, o bien a que le vas a tirar.

Buen aspecto personal. El tener décadas de soltería, aunado a la soledad, te lleva al abandono personal, la pancita y los gorditos aparecen, descuidas tu peinado, hasta te bañas una vez a la semana. El consejo aquí es métele al ejercicio, esto poco a poco gracias a las endorfinas generadas comenzaran a hacerte sentir mejor, estar más animado y poner más atención a tu cuidado personal.

 

Amistades toxicas. Fíjate bien de las personas que te rodean, sabrás cuáles personas te hacen comentarios como “ya estas grande”, “ya no estas para novios”, “ya se te paso el tren”, “no necesitas una pareja”, “evítate problemas”, “mejor cómprate un gato” en un tono negativo mala onda y cuáles lo hacen de pura broma.

Evidentemente estos comentarios desaniman, y si en verdad quieres dejar de ser soltero debes aléjate de esas personas.

Sal de tu guarida. No te quedes encerrado en tu casa en el mood Netflix and chill, la vida es eso que pasa mientras te encierras y reproduces capítulo por capítulo. Sal a correr, al cine, a un bar, al teatro a orearte al sol. Es seguro que alguien como tú está buscando encontrara alguien para rehacer su vida.

 

Aplicaciones e internet. Si crees que no eres capaz de conocer a alguien personalmente utiliza la tecnología, seguro tienes un teléfono inteligente e internet - ¿qué?, ¿no tienes? ¿Ya comiste? -. Bueno las aplicaciones para conocer pareja como Tinder, Badoo, y hasta el mismo Facebook son muy recomendables, pues en sus perfiles encontraras información sobre ellos que te puede ser muy útil y fotos, -sensuales fotos-.

De primer nivel estos consejos para conseguir pareja después de los 30, si los aplicas tendrás a más de una persona aventándote el calzón para que dejes tu solteriá en el pasado.

Notas relacionadas con conseguir pareja después de los 30: 

Tipos de solteros con Tere Diaz. Aquí.

Los mejores 5 lugares para solteros. Aquí.

5 beneficios de ser soltero. Aquí.

IdeasQueAyudan