¡Comparte en tus redes!

Consejos para subir tus calificaciones en la escuela

¿Llevas malas notas? Es algo a lo que muchos estudiantes se enfrentan, te damos estos consejos para subir tus calificaciones en la escuela.

Consejos para subir tus calificaciones en la escuela

¿Llevas malas notas en la escuela? Es algo a lo que muchos estudiantes se enfrentan durante todos los años de escuela, te damos estos consejos para subir tus calificaciones.

Debes leer: ¿La tarea es para mañana? ¡Guía rápida de cómo hacer un ensayo!

Consejos para subir tus calificaciones en la escuela

  • Organización. Planifica un tiempo determinado al día para estudiar, crea una rutina y síguela, puedes empezar con dos días a la semana, a la siguiente semana un día más y así un día más por cada semana.
  • Tiempo. Crea una lista de tareas con los pendientes del día, organiza tu tiempo por la tarde dándote pequeños espacios de descanso entre las tareas.
  • Descansar. Dormir bien te ayudará a mejorar tu concentración, descansa al menos 8 horas al día para que puedas rendir en la escuela.
  • Repasar. Antes de un examen o exposición importante, es necesario que antes de dormir repases los temas para el día siguiente.
  • Mapas conceptuales o diagramas. Apóyate con estas herramientas para desglosar y sacar la información más importante de los temas a presentar.

Artículos que no te debes perder:

Estas son las mejores apps para organizarte

¿Cómo decirle a mis papás que reprobé?

La importancia de los dispositivos inteligentes para una vida gamer