¡Comparte en tus redes!

Contacto cero, qué es y cómo funciona

Indiferencia, el peor enemigo de las relaciones, ¡te vuelve loco!, a veces pasa que tu galán o chica se comienzan a alejar poco a poco, te sorprendes y molestas pero a la vez por alguna razón, te atrae mucho más, y créelo, muchas veces es a propósito y el objetivo se logra, aquí te decimos ese secreto.

contacto cero

Contacto cero, qué es y cómo funciona

Realmente el contacto cero funciona para cualquier tipo de relación, sea familiar, amorosa, de amistad, de trabajo, efectivo para cualquier persona. Tal vez creas que la indiferencia es cómo significado de que todo ha terminado, pero realmente no es así. Es el inicio de todo y si, es verdad que duele, pero créenos, es efectiva si la aplicas correctamente.

Qué es el contacto cero

Mantenerte alejado todo lo que puedas de ese "lugar" o persona que no te hace tan feliz, darte un espacio, iniciar de nuevo y tomar control de tu vida nuevamente, enfocarte en ti únicamente y descubrir que es lo que realmente quieres y lo que no, es una tarea nada sencilla y está llena de fuerza de voluntad pero que al final da a buenos resultados.

Cómo funciona 

Es necesario que tengas gran fuerza de voluntad (mucha en verdad) si quieres conseguir a la persona que quieres y para esto, debes fingir que esa persona ya no existe más para ti, no llamadas, no mensajes, NO STALKEO, no likes, ni si quiera preguntar por el/ella a amigos o familiares, literal CONTACTO CERO, que vea que puedes vivir sin aquel/aquella.

Y  ahora, ¿que sigue?, después de que la persona se acostumbró a que siempre estabas para ella y un día desapareces, obviamente va a enloquecer eso tenlo por seguro, normalmente el contacto cero se aplica desde semanas, hasta meses ,depende la situación.

Ten en cuenta que no significa bloquearlo o eliminarlo, simplemente no buscarlo tu, ni estar a su merced, pueden seguir siendo amigos en redes sociales pero tu no le responderás y de nuevo, cómo si no existiera y una de dos, o agarra la onda y te busca o se da por vencido y si es eso, ¡alivio para ti [email protected]! porque no te merece. Inicia de nuevo y sé feliz, valórate.

Cuando aplicarlo

  • Relaciones tóxicas, aquellas que te restan más que sumarte, sea incluso tu familia, no tienes porque aguantar un mal trato.
  • En el entorno laboral, cuándo recientemente decidiste alejarte de un lugar en el cuál no fuiste respetado.
  • Querer empezar una relación y quieres ver si tiene interés real en ti.

Recuerda que...

Aunque la separación incluye a dos personas, la más importante eres tu, porque en ese espacio, tienes la decisión total de si querer regresar o intentarlo o simplemente iniciar otro ciclo, estando ya renovado, feliz, seguro y dejando el pasado atrás.

Si decides darte un break o hagas lo que hagas hazlo por ti, no le debes explicaciones a nadie, pero si te alejas hazlo con el pensamiento de crecimiento y reencontrarte.

Al inicio te dijimos que era efectivo, y lo es en cuestión de que no sólo esa persona regrese, si es que la quieres de vuelta, en efecto te van a extrañar durante el tiempo que no estés presente, pero más que eso se trata de ti, de sentirte en paz y replantearte que es lo que quieres para tu vida.
Cada situación es distinta, puedes entrar a YouTube para investigar más sobre éste tema y sabe que va de acuerdo a tu situación.

Notas relacionadas con contacto cero, qué es y cómo funciona:

Faltas de respeto que pueden terminar una relación, dando click aquí.

7 razones para terminar una relación, dando click acá.

9 razones por las que sostenemos una relación infeliz, dando click de este lado.